Compartir
Publicidad

Para vestir bien, ARKET quiere que cuides tu ropa con su nueva línea de productos de lavado

Para vestir bien, ARKET quiere que cuides tu ropa con su nueva línea de productos de lavado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces hemos hablado sobre cómo las marcas de moda buscan salir más allá de nuestro armario para establecerse como referencia en nuestro estilo de vida, y es por ello que, explorando nuevos campos y mercados habidos y por haber ARKET lanza una nueva línea para el hogar, pero no se trata de una colección de blancos, sábanas o decoración, sino de productos de limpieza para lavar tu ropa y mantenerla en un perfecto estado.

Desde jabón líquido para las manos y hasta un jabón para lavar los trastos después de comer, ARKET se mete de lleno a tu rutina de casa para darle a tu hogar una limpieza de lo más fashion con productos elaborados de ingredientes cien por ciento naturales y biodegradables, que no sólo prometen cuidar tu ropa, sino también dejar un aroma agradable tanto cuando lo usas en la lavadora como en tus muebles, con el aceite de almendras del jabón para pisos y superficies de madera.

Para Vestir Bien Arket Quiere Que Cuides Bien Tu Ropa Con Su Nueva Linea De Productos De Lavado

Por si fuera poco el cuidado de la ropa a la hora de lavarla, ARKET también pensó en cuidarla mientras la tenemos colgada en el armario, por ello nos presenta unas bolas de madera de cedro rojo que garantizan alejar la humedad de la ropa dejando una exquisita fragancia, y para los zapatos nos ofrece un spray antibacterial que refresca nuestro calzado evitando el desgaste producido por lavarlos constantemente, sobre todo pares de confección textil como algunos sneakers.

Para Vestir Bien Arket Quiere Que Cuides Bien Tu Ropa Con Su Nueva Linea De Productos De Lavado

Para esta nueva línea, ARKET colabora con Iris Hantverk una compañía relacionada con el apoyo a personas con discapacidad visual en Suecia con una historia que se remonta a 1870, cuando se fundó en Estocolmo un centro de trabajo para artesanos con discapacidad visual, en donde venden cepillos de materiales cien por ciento naturales y realizados enteramente a mano.

¿Qué te parece la incursión de ARKET en tu rutina de lavado y cuidado del hogar? Definitivamente estamos por ver mucho más de la incursión de las marcas de moda en el terreno del lifestyle.

Más información | ARKET

En Trendencias Hombre | Cambia de piel en otoño con las nuevas y fabulosas chaquetas de Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio