
No es nuevo que las marcas utilicen las emociones como parte de su estrategia de ventas, pero hacer del empoderamiento del cliente potencial con mensajes de optimismo es algo que sólo pocos se atreven a hacer sin caer en el ridículo. Para este otoño, es la firma Springfield la que como parte de su campaña nos invita a expresar con mucho estilo nuestro máximo potencial y talento, viviendo el ahora y experimentando cosas nuevas.
Con looks effortless y cómodos para la cotidianidad de la vida en una de las temporadas más frescas del año Springfield apuesta por prendas deportivas como lo son los suéteres ligeros y las sudaderas con capucha, siempre sumando de forma funcional tendencias actuales como elementos geométricos y tipografía.
Para nosotros, las opciones de prendas para exterior se resumen a abrigos y chaquetas con bolsillos múltiples de colores oscuros como el gris y el azul marino, una extensión de la tendencia marinera de verano que vivimos con gran auge actualmente.
¿Qué te parece la campaña de otoño de Springfield? Si bien no es una gran propuesta en cuanto a diseños espectaculares, es una marca a tener en cuenta para los looks más casuales para esta temporada.
Imágenes | Springfield
En Trendencias Hombre | The Weeknd colabora con Puma y ya tenemos adelanto de lo que se viene