Publicidad

Para Ralph Lauren, el perfecto gentleman se mueve por las campiñas más estilosas

Para Ralph Lauren, el perfecto gentleman se mueve por las campiñas más estilosas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si por algo se caracterizan las campañas de Ralph Lauren es por la elegancia y el clacisismo que destilan en cada uno de los outfits escogidos. Sus combinaciones cromáticas así como los conjuntos multi-capa y los juegos de texturas y formas son algunas de sus señas de identidad.

Por ello, no era de extrañar el el lookbook para los meses de otoño de Ralph Lauren se ambientase en la campiña, el lugar más propicio y adecuado para enfocar una colección bajo la sombra de los chalecos, las botas de montar, los acolchados y el punto más otoñal. Dicho y hecho: aquí tenéis el countryside de Ralph Lauren

1
1
1

Los chinos se convierten en la prenda por excelencia para hacer frente al día a día. A partir de ahí, un estilo preppy muy refinado y algo más adulto de lo que acostumbramos a ver, se conforma gracias a los cardigans, a los jerseys de punto, a los chalecos y a las camisas. El punto, la lana merino o el cashemere son solo algunos de los materiales por los que la colección decide apostar.

1
1
1

Los estampados también tienen rienda suelta en la colección: desde el tartán de las camisas hasta el paisley en algunos de sus complementos. Los bolsos de mano masculino, las corbatas y pajaritas, su colección de calzado muy al estilo countryside y los gorros y boinas son el broche final (e indispensable) para darle un toque personal al conjunto y convertir un conjunto preppy de toda la vida en algo más elegante y juvenil: El gentleman contemporáneo que Ralph Lauren defiende a ultranza.

1
1
1

En Trendencias Hombre | ¿Te has levantado con el ánimo rockero? Veamos como vestirnos para sacarle partido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios