Compartir
Publicidad

Para H&M el verano está a la vuelta de la esquina ¿Le echamos un ojo a sus propuestas en bañadores?

Para H&M el verano está a la vuelta de la esquina ¿Le echamos un ojo a sus propuestas en bañadores?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos acabando Marzo y la verdad es que las colecciones de bañadores y complementos para el agua se estaban haciendo de rogar. Las tendencias en la moda de baño son un mundo difícil de explorar pues no están sujetas (del todo) a las que vemos en pasarela y por ende suelen ser menos perecederas y más atemporales.

Además, exceptuando la invasión de estampados hawaianos que tuvimos hace unos años, suelen ser fáciles de combinar, nada desagradables a la vista y con predominancia de colores vivos a no ser que vayamos a colecciones más sofisticadas como las de Dolce & Gabbana o Jean Paul Gaultier que prefieren los negros y los blancos sobre el resto de tonalidades.

1
1

H&M para esta nueva colección, apoyada por el modelo brasileño Marlon Teixeira, propone un conjunto de bañadores en los que el largo por encima de la rodilla es el protagonista indiscutible. Se abandona el corte pirata y tampoco se atreve uno con el slip. Las dos modalidades que encontramos son los bóxer algo más largos, holgados, con cierre en cordón o botones, y un corte algo más ajustado y parecido al slip para aquel que pueda presumir de llevarlo.

1
1

No se abusa del estilo navy ni de los estampados. Diseños discretos en madrás de vivos colores aunque los estilos plain son sin duda los más fáciles de llevar. Las rayas y el estilo navy se dejan para conjuntos pensados para combinar con camisetas cuello barco y polos y conseguir un outfit más fresco y acorde al buen tiempo.

1
1
1

Una colección sencilla, sin muchos aspavientos (también os digo que los bañadores de por sí no dan para mucho más), en la que se agradece la sobriedad en los diseños y que se apuesten por tonalidades frescas pero no estridentes, con las justas dosis de estampados (que menudo empacho que tenemos) y con un corte ajustado pero que nos permita caminar por la playa sin que se nos marque hasta el alma.

En Trendencias Hombre | The Equestrian Collection: Massimo Dutti se lanza al mundo de la moda subido a caballo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio