Publicidad

Para brillar de noche, Lefties y sus looks de fiesta apuestan todo al negro

Para brillar de noche, Lefties y sus looks de fiesta apuestan todo al negro
Sin comentarios

Si pensamos en un color reivindicativo de la elegancia, en definitiva tenemos que tener en cuenta el negro, y es que con la temporada de fiestas encima no podemos ser ajenos a adoptar el total black look como la máxima muestra de estilo gracias a una gran dosis de simpleza y sofisticación que podemos apreciar en la colección festiva de Lefties para dominar la ciudad y la noche en los últimos días del año.

Trajes de corte perfecto sin absoluta presunción: así es como se llevará el atuendo festivo de pies a cabeza donde la camisa y corbata hacen un juego excepcional destacando sólo las texturas de los complementos: pajaritas en terciopelo o pañuelos de satén para agregar un detalle que llame la atención.

Para Brillar De Noche Lefties Y Sus Looks De Fiesta Apuestan Todo Al Negro 02
Para Brillar De Noche Lefties Y Sus Looks De Fiesta Apuestan Todo Al Negro 03

Pero si lo tuyo es la máxima simplicidad a la hora de conquistar la pista de baile, unos simples detalles de contraste en las solapas de la chaqueta o un cuello de smoking son más que suficientes para cumplir con la rigurosa etiqueta y superar expectativas.

Para Brillar De Noche Lefties Y Sus Looks De Fiesta Apuestan Todo Al Negro 04

Ya sea en negro o con un detalle de color, los looks festivos para despedir el 2019 son elegancia pura traducida a través de looks de esencia tailoring.

Más información | Flashing lights, de Lefties

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios