Compartir
Publicidad

Para aquellos que solo visten de negro, estos trucos pueden ayudar a renovar estilo

Para aquellos que solo visten de negro, estos trucos pueden ayudar a renovar estilo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay para gente que esa casi como un uniforme. Siempre se visten de negro. No hay riesgo de que la ropa no combine, el negro además dicen que estiliza, y el negro suele resultar sobrio y elegante. El problema es que nos podemos llegar a aburrir y hacer que nuestros looks sean sosos. Pero hay vida más allá del negro y sin pasarse al rollo multicolor de la noche a la mañana sí que hay trucos de estilo que pueden ser muy útiles para los adictos al negro para renovar estilo y hacer los looks más interesantes.

  • Por ejemplo, meter algo gris o blanco entre tanto negro. No hay problema de salirse del look monocolor.
Bershka 2
  • Cambiar el negro por el azul. Por un día no pasa nada y el azul marino tiene mucha de las cualidades del negro (fácil de combinar entre sí, elegante, estiliza, etc.) Los jeans superskinny son de Bershka y cuestan 15,99 euros.
Bershka 1
  • Sumar estampado camuflaje a tu look. Va muy bien con el rollo rockero y salvaje del negro. Esta bomber tiene un precio de 25,99 euros.
Bershka 6
  • Sacar partido de los complementos. Siempre harán el look más interesante, como estos vaqueros rotos por 35,99 euros.
Bershka 4
  • Combinar distintas texturas. Puedes ir todo de negro, pero si combinas lana con denim, añades algodón o te atreves con otros tejidos en tu look siempre conseguirás un resultado más original. Esta cazadora con borreguillo puede ser tuya por 49,99 euros.
Bershka 5

Fotos | Bershka

En Trendencias Hombre | Bershka borra las fronteras con 'The Dreamers', una optimista editorial de otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio