
Hay para gente que esa casi como un uniforme. Siempre se visten de negro. No hay riesgo de que la ropa no combine, el negro además dicen que estiliza, y el negro suele resultar sobrio y elegante. El problema es que nos podemos llegar a aburrir y hacer que nuestros looks sean sosos. Pero hay vida más allá del negro y sin pasarse al rollo multicolor de la noche a la mañana sí que hay trucos de estilo que pueden ser muy útiles para los adictos al negro para renovar estilo y hacer los looks más interesantes.
- Por ejemplo, meter algo gris o blanco entre tanto negro. No hay problema de salirse del look monocolor.
- Cambiar el negro por el azul. Por un día no pasa nada y el azul marino tiene mucha de las cualidades del negro (fácil de combinar entre sí, elegante, estiliza, etc.) Los jeans superskinny son de Bershka y cuestan 15,99 euros.
- Sumar estampado camuflaje a tu look. Va muy bien con el rollo rockero y salvaje del negro. Esta bomber tiene un precio de 25,99 euros.
- Sacar partido de los complementos. Siempre harán el look más interesante, como estos vaqueros rotos por 35,99 euros.
- Combinar distintas texturas. Puedes ir todo de negro, pero si combinas lana con denim, añades algodón o te atreves con otros tejidos en tu look siempre conseguirás un resultado más original. Esta cazadora con borreguillo puede ser tuya por 49,99 euros.
Fotos | Bershka
En Trendencias Hombre | Bershka borra las fronteras con 'The Dreamers', una optimista editorial de otoño