Compartir
Publicidad
¿Pantalones de chándal para vestir? Massimo Dutti te enseña cómo hacerlo
Tendencias

¿Pantalones de chándal para vestir? Massimo Dutti te enseña cómo hacerlo

Publicidad
Publicidad

Os horroriza llevar pantalón de chándal para el día a día, lo sé porque me lo habéis dejado claro cada vez que os he querido acercar un poco la tendencia. Sin embargo, pese a vuestra resistencia, las marcas apuestan más y más por esta tendencia que, bien llevada, puede ser muy interesante. Massimo Dutti, firma elegante donde las haya, nos enseña cómo combinar bien un pantalón de chándal con ropa de diario sin caer en el ridículo. Si no te lo crees, sigue leyendo.

La clave para Massimo Dutti es utilizar jogging pants, es decir, esos pantalones de chándal grises y cómodos que todos tenemos o hemos tenido (aunque sea para hacer deporte o sacar a pasear al perro). La firma propone combinarlos con prendas de la misma gama cromática con el fin de disimular un poco su carácter deportivo y hacer el conjunto más estético y menos de sacar al perro.

Massimo Dutti 2015 Jogger Pants Men Edit 003

Por ello los combina con botas altas, abrigos y chaquetas de paño, bufandas informales y camisas de tejidos cómodos. Aprovecha que se llevan tanto las formas slim para utilizarlas en este tipo de pantalón, que disminuirá aún más su carácter deportivo. El resultado es tremendamente bueno.

Massimo Dutti 2015 Jogger Pants Men Edit 005

Los menos atrevidos siempre podréis apostar por esta tendencia en su versión más light, como la de llevar un conjunto formal y añadir unas zapatillas deportivas que combinen con los colores del conjunto. Simple y efectivo, como el look que sigue a estas líneas, con pantalón de pinzas con raya diplomática, jersey de cuello vuelto, anorak y deportivas a juego.

Massimo Dutti 2015 Jogger Pants Men Edit 006

Terminamos con la versión dedicada a los que quieren cero riesgo, como la de las bufandas de punto o los jerséis de cuello vuelto de ochos o lisos, que dan un aire relajado, un poco deportivo, al conjunto, sin llamar la atención.

Massimo Dutti 2015 Jogger Pants Men Edit 004

¿Qué te parece la propuesta de Massimo Dutti? ¿Te convence ahora más eso de llevar jogging pants o te sigue pareciendo horrendo?

En Trendencias Hombre | Zara advierte que este invierno nos toca ser estrellas del rock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos