
Desde hace varias temporadas, la informalidad se ha puesto al servicio de la comodidad en la moda masculina, por ello es que aprovechamos esta oportunidad para pasarnos de cómodos en muchos de nuestros estilismos y lucir frescos y desenfadados sin importar la ocasión, en gran medida gracias a los chinos de Dockers que podemos agregar a nuestro armario a precios únicos.
La facilidad de llevar este tipo de prendas con cualquier prenda nos sorprende, y es que son tan ligeros que podemos llevarlos con piezas deportivas como las sudaderas, y tan formales como para lucirlos con una polo para la oficina.
Es hora de perderle el miedo a los tonos claros con estos chinos de corte slim que, por su tono, son un comodín que combinan con todo: desde una camisa vaquera hasta una polo azul.
Lo encuentras rebajado de 99 a 49,50 euros.
Chino slim Dockers
La comodidad absoluta se refleja en estos chinos con tecnología Smart 360 FLEX que te seguirá el paso y el movimiento ante cualquier ocasión y en cualquier dirección.
Los encuentras rebajados de 99 a 79,20 euros.
SMART 360 FLEX CHINO Dockers® SLIM
Los chinos tapered son una gran opción para apostar por un estilismo intemporal, como estos en color gris piedra que, como ves, combinan genial con zapatillas o con mocasines.
Los encuentras rebajados de 99 a 49,50 euros.
Chino tapered
En un color verde oscuro que funciona perfecto para los looks de transición de temporadas, estos chinos SMART 360 FLEX ALPHA ofrecen una comodidad insuperable por su cinturilla flexible y su tejido en algodón.
Los encuentras rebajados de 89 a 62,30 euros.
SMART 360 FLEX ALPHA Dockers® SLIM
Porque el azul siempre será el mejor amigo en el look de un hombre, estos chinos en color azul medio se prestan a complementar un estilismo tanto deportivo al sumar una camiseta, como formal, al llevarlos con una camisa a cuadros.
Los encuentras rebajados de 99 a 49,50 euros.
Chino slim Dockers
Imágenes | Dockers | Cortefiel
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.