
Olvídate del terciopelo, de la lana y del color camel (al menos en los primeros días de otoño), que hemos encontrado los looks más coloridos, cómodos y abrigadores para esta temporada gracias a la nueva propuesta de Pull&Bear en la que la pana se apodera de nuestro estilo y de todos nuestros atuendos para hacer de los tonos llamativos el nuevo uniforme obligado (y muy optimista) para éstos días, ¿te atreves?
Bajo la influencia de los años noventa y de las prendas con bolsillos como un guiño al uniforme de los trabajadores industriales y obreros, Pull&Bear ha hecho de la pana el tejido fetiche de la temporada creando con él piezas como camisas, pantalones recortados por encima del tobillo, abrigos y chaquetas que dejan ver cierta inspiración unisex al apostar por el corte holgado, sinónimo de desenfado para esta temporada.
Azules, rojos e incluso naranjas que se mimetizan con las hojas secas de los árboles son los colores elegidos para esta colección, que podemos llevar lisos completamente o sumándoles otras piezas básicas para el otoño como las camisas de leñador a cuadros o darle nueva vida a las rayas marineras con suéteres tejidos.
¿Qué te parece la colorida apuesta en pana de Pull&Bear para este otoño? Definitivamente el optimismo también se hace presente en esta temporada con texturas listas para combatir al clima.
Imágenes | Pull&Bear
En Trendencias Hombre | Balenciaga juega con el color y con el volumen en su desfile de primavera en París