Compartir
Publicidad

La pana monocolor se convierte en el nuevo uniforme de Pull&Bear para el otoño

La pana monocolor se convierte en el nuevo uniforme de Pull&Bear para el otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olvídate del terciopelo, de la lana y del color camel (al menos en los primeros días de otoño), que hemos encontrado los looks más coloridos, cómodos y abrigadores para esta temporada gracias a la nueva propuesta de Pull&Bear en la que la pana se apodera de nuestro estilo y de todos nuestros atuendos para hacer de los tonos llamativos el nuevo uniforme obligado (y muy optimista) para éstos días, ¿te atreves?

Bajo la influencia de los años noventa y de las prendas con bolsillos como un guiño al uniforme de los trabajadores industriales y obreros, Pull&Bear ha hecho de la pana el tejido fetiche de la temporada creando con él piezas como camisas, pantalones recortados por encima del tobillo, abrigos y chaquetas que dejan ver cierta inspiración unisex al apostar por el corte holgado, sinónimo de desenfado para esta temporada.

La Pana Monocolor Se Convierte En El Nuevo Uniforme De Pull Bear Para El Otono 2

Azules, rojos e incluso naranjas que se mimetizan con las hojas secas de los árboles son los colores elegidos para esta colección, que podemos llevar lisos completamente o sumándoles otras piezas básicas para el otoño como las camisas de leñador a cuadros o darle nueva vida a las rayas marineras con suéteres tejidos.

La Pana Monocolor Se Convierte En El Nuevo Uniforme De Pull Bear Para El Otono 4

¿Qué te parece la colorida apuesta en pana de Pull&Bear para este otoño? Definitivamente el optimismo también se hace presente en esta temporada con texturas listas para combatir al clima.

Imágenes | Pull&Bear

En Trendencias Hombre | Balenciaga juega con el color y con el volumen en su desfile de primavera en París

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio