Compartir
Publicidad
Publicidad

Pal Zileri nos presenta una colección para urbanitas atrevidos de esos que suelen patear la ciudad hasta que amanece

Pal Zileri nos presenta una colección para urbanitas atrevidos de esos que suelen patear la ciudad hasta que amanece
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su última colección para el otoño-invierno 2016-2017, Pal Zileri parece haber reinventado a los clásicos pero dotándoles de un nuevo twist al combinar prendas de alta sartoria con ropa deportiva y con prendas de cuero con toques glitter.

Mauroravizza

Las simetrías, geometrías y matices de esta colección se inspiran en obras de Josef Albers que pertenecía a la** Bauhaus**. Estos efectos se muestran a través de tejidos geométricos y alcolchados, predominando en abrigos confeccionados en jacquard o en lana con efectos ópticos 3D.

Desfile

La combinación de distintas capas consigue un juego de volúmenes la mar de visual. Los trajes han sido confeccionados con Lurex, las chaquetas slim fit se llevan sobre jerséis de cuello cisne y las cazadoras de cuero estilo motero sobre trajes desestructurados.

Matthew Zorpas

Mención aparte merecen los abrigos oversize aptos tanto para el trabajo como para los fines de semana, y las chaquetas de hombros redondeados. Preciosos los abrigos de cremallera con detalles swakara para llevar encima de pantalones deportivos a juego con una chaqueta de smoking.

Alancapelli
Xaviersamuel
Morgan Watkins

La paleta de colores de esta colección se distingue por sus tonos fuertes y de gran contraste: azul cielo, azul noche, negro profundo, marrón óxido, verde oliva, camel y lavanda. Todo a juego con gorros de lana y fieltro, botas de suela de goma ancha, prácticas mochilas y bolsos de piel 48 horas.

Al desfile asistieron mucho rostros conocidos como el de Matthew Zorpas, Alan Capelli, Xavier Samuel, Morgan Watkins,

Sitio oficial | Pal Zileri
En Trendencias Hombre | Semana de la moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos