Compartir
Publicidad

Oye, ¿verdad que apetece irse de crucero con lo nuevo para la Primavera-Verano 2014 de Paul & Joe?

Oye, ¿verdad que apetece irse de crucero con lo nuevo para la Primavera-Verano 2014 de Paul & Joe?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De hecho no es nada raro que apetezca irse de crucero puesto que esa ha sido la inspiración de Sophie Albou-Mechaly, la diseñadora de la casa, para elaborar esta colección Primavera-Verano 2014 de Paul & Joe. Creo que queda bastante patente en la cantidad de estampados y diseños coloridos que encontramos en los outfits frescos y veraniegos para el día, y los looks más formales y elegantes para las noches que no pierden de vista en ningún momento la labor que tienen de vestir al mismo tiempo que no perezcamos en el intento por culpa del calor.

Un crucero desde Le Havre hasta Madagascar cargado de energía, vitalidad, con propuestas muy asequibles y fáciles de combinar que sin duda a más de uno le van a enamorar en cuanto termine de leer el post.

1
1
1

Los estampados, tanto los florales como los animales y los geométricos, son sin duda uno de los puntos fuertes para el plato de por la mañana. Presentes en camisas, complementos y polos, se combinan con shors ultra-cortos, vaqueros y chinos en tonos pasteles que realzan la fuerza expresiva de los mismos. Es aquí donde los borsalinos, los cinturones trenzados, las zapatillas de esparto o los mocasines adquieren más protagonismo y consiguen un ambiente muy relajado ayudado por los cortes rectos pero despegados del cuerpo.

1
1
1
1

Para las opciones más elegantes de la noche opta por blazers de punto y prendas vaqueras que nos protegerán del frío. Los tonos pasteles se relajan y las notas ácidas de por la mañana dan paso al negro y el blanco que formalizan un poco el conjunto. Seguimos con un corte recto, de formas geométricas al igual que sus estampados, pero que prefieren relajar la figura, despegarse de la misma y darnos libertad de movimientos.

1
1
1

Resumiendo, una colección comercial (de eso no nos cabe duda), con looks y conjuntos bastante favorecedores y veraniegos que podemos extrapolar a nuestro propio armario pero a la que quizás se le echa en falta algo de originalidad y toque propio. Los estampados así como la temática elegida en ellos (reminiscencias Topmman) y los complementos, es algo que nos gusta bastante y que sin duda se convierten en el punto fuerte del conjunto.

En Trendencias Hombre | Llegó Massimo Dutti con su lookbook del mes de Marzo... y el verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio