Compartir
Publicidad
Publicidad

Otra forma de llevar el jersey sobre los hombros este invierno

Otra forma de llevar el jersey sobre los hombros este invierno
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace meses os mostré una imagen del desfile de Louis Vuitton para la Primavera-Verano 2011 en el que el modelo llevaba un jersey sobre los hombros de una forma peculiar y muy diferente a lo que muchos suelen estar acostumbrados (lo cual viene siendo atado en la cintura).

En esa ocasión, todos estuvisteis encantados con la idea que os propuse yo (y Louis Vuitton) y hoy he decidido mostraros otra que me parece más sofisticada si cabe: el hecho de llevar el jersey prácticamente como complemento. La imagen que corona el post, la cual ya vimos en la XXX edición del mejor street-style de la semana, muestra claramente a un señor que en ningún momento se va a poner el jersey que lleva sobre los hombros, más que nada porque ya lleva una chaqueta que lo abriga.

Sin embargo, conjugar ese hecho con el bajo de los pantalones remangados y el detalle del pañuelo en la solapa me parece de lo más sofisticado. Aporta la nota de color al look y le da algo de despreocupación. En resumen, una idea genial tanto por el color, como por el conjunto con el que lo combina y la forma de colocarlo. ¿Qué te parece a ti la idea de llevar jersey en los hombros de tu chaqueta? Foto | The Sartorialist En Mensencia | Una nueva forma de colocarte el jersey sobre los hombros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos