Publicidad

El otoño más desenfadado (y sexy) que nunca gracias a la campaña de Calvin Klein Jeans

El otoño más desenfadado (y sexy) que nunca gracias a la campaña de Calvin Klein Jeans
Sin comentarios

¿El frío que se avecina es un pretexto para dejar de lado nuestro lado más sexy? Definitivamente no y Calvin Klein lo sabe al presentarnos su campaña Otoño-Invierno 2020 donde las piezas de su línea en denim nos ofrecen la visión más intimista de las piezas esenciales de todo armario perfectas para pasar esta temporada en un mood confortable.

Para esta temporada, los colores crudos imperarán en piezas cómodas como lo son las sudaderas y otras prendas de abrigo como las chaquetas de plumas, que hacen un interesante contraste con jeans de aspecto desgastado, otro básico del guardarropa del hombre que en otoño toma más protagonismo.

El Otono Mas Desenfadado Y Sexy Que Nunca Gracias A La Campana De Calvin Klein Jeans 09
El Otono Mas Desenfadado Y Sexy Que Nunca Gracias A La Campana De Calvin Klein Jeans 11

Y si de tendencias hablamos, entonces la logomanía característica de Calvin Klein se hace presente en camisetas básicas para llevar en todos los looks, así como la camisa a cuadros en franela que conforma en obligado look de temporada que ahora se lleva más sexy que nunca.

El Otono Mas Desenfadado Y Sexy Que Nunca Gracias A La Campana De Calvin Klein Jeans 04
El Otono Mas Desenfadado Y Sexy Que Nunca Gracias A La Campana De Calvin Klein Jeans 07

Inspiradas en el espíritu rebelde de una nueva generación, la campaña Otoño-Invierno 2020 de Calvin Klein Jeans nos ofrece piezas clásicas redefinidas con un toque de modernidad.

Imágenes | Cortesía Calvin Klein

Imágenes | Calvin Klein

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios