Publicidad

¿Os habéis unido a la tendencia del estampado tropical este verano?, la pregunta de la semana

¿Os habéis unido a la tendencia del estampado tropical este verano?, la pregunta de la semana
Sin comentarios

La pregunta de la semana viene a cuenta del estampado más veraniego, el estampado tropical que se vuelve a llevar más que nunca. Un guiño a la clásica camisa hawaiana con toques horteras que ahora resulta que es la última moda y la llevan hasta los hombres más modernos y estilosos:

¿Os habéis unido a la tendencia del estampado tropical este verano?

Como siempre, debéis contarnos vuestra experiencia en la sección Respuestas del blog, a la que accedéis directamente a través del link de aquí arriba. ¡Gracias de antemano por vuestra participación!

La semana pasada la pregunta fue sobre la elección de la ropa interior, que como no se ve, a veces descuidamos, pero cuenta tanto como la ropa de fuera. Nos ha encantado leer vuestras respuestas, como la de chamorro133:

Yo uso boxer, pero me ha hecho gracia lo de "alguna opción más atrevida" y es que yo sé de hombres que han llevado tanga. Hay que tener el autoestima muy alta (entre otras cosas) para llevar eso.

Los hay que tienen las cosas claras, como pedroitaliano:

Slip y blanco. Boxer no funciona, salvo para dormir.

Y hay quienes son muy prácticos, como amr411:

La cuido a nivel estético: color, talla, etc, en fin, que no parezca que lleves puesta una bolsa del súper. No soy nada marquista, normalmente uso bóxers negros de H&M.

Lo que está claro es que hay que cuidar lo que uno lleva, por si acaso. Así razona lycan:

Todos los que tengo me gustan y son "todo terreno": ni tangas, ni colores raros como el rojo o dorado, ni dibujos horteras como el leopardo, ni letras cañís enormes por ahí, ni cortes "para abuelos". Así que me los pongo al azar sin pensar en nada, sabiendo que pase lo que pase si se me llegan a ver estaré perfecto en cualquier situacion imaginable, con cualquiera de ellos. Hay que cuidar lo que no se ve, mínimo tanto como lo que se ve. Y eso va igual para los calcetines.

La gente lo tiene claro en cuanto a la elección de la ropa interior. Es un tema muy personal y cada uno debe decidir cómo va vestido por dentro. No olvidéis responder a la pregunta de esta semana:

¿Os habéis unido a la tendencia del estampado tropical este verano?

Foto | Asos

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios