Publicidad

Original Penguin y su campaña festiva de 2020 lleva los básicos al terreno de la celebración

Original Penguin y su campaña festiva de 2020 lleva los básicos al terreno de la celebración
Sin comentarios

¿Puede la ropa de todos los días convertirse en algo excepcional? Por supuesto, siempre y cuando sepamos darle el toque divertido y con actitud a todo lo que llevamos, como lo demuestra Original Penguin en su campaña festiva donde las prendas que ya tenemos en nuestro armario resulta ser el look ideal para estas fechas.

La campaña, cuyas imágenes se ven intervenidas por el fondo de colores alusivos a la navidad, demuestran un optimismo inigualable que podemos llevar a nuestra ropa de diario, sumando la camisa blanca y los chinos que llevamos al trabajo.

Original Penguin Y Su Campana Festiva De 2020 Lleva Los Basicos Al Terreno De La Celebracion 2

Para quienes gozan de las medias tintas, la combinación del blanco y negro, así como el gris se vuelven tonos clave tanto en prendas interiores como en básicos de temporada, donde los suéteres, camisetas de manga larga y hasta bóxers y calzoncillos se dejan ver en esta fascinante gama.

Original Penguin Y Su Campana Festiva De 2020 Lleva Los Basicos Al Terreno De La Celebracion 3
Original Penguin Y Su Campana Festiva De 2020 Lleva Los Basicos Al Terreno De La Celebracion 4

Con un concepto de colores vivos y atrevidos, Original Penguin presenta su campaña Holiday 2020 poniendo las piezas en primer lugar y combinándolas con fondos brillantes, denotando que la actitud y las prendas correctas son lo único que necesitas para disfrutar de las fiestas con estilo.

Imágenes cortesía Original Penguin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios