Olvídate de la plancha: este maniquí que seca y quita las arrugas de tu camisa al mismo tiempo será tu compra estrella en el Amazon Prime Day

Olvídate de la plancha: este maniquí que seca y quita las arrugas de tu camisa al mismo tiempo será tu compra estrella en el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Si hemos de confesar, lo más engorroso de vestir a la perfección es tener nuestras prendas a punto para lucirlas de una forma impecable, algo que implica el calor de la plancha y tiempo para eliminar todas las arrugas, sin embargo, no tiene porqué ser así, ya que este maniquí hace todo el trabajo por nosotros olvidándonos de las arrugas y de las prendas húmedas, una compra inteligente que los usuarios de Amazon Prime sabrán aprovechar.

Este maniquí logra lo imposible: el poder secar y planchar al mismo tiempo nuestras prendas superiores (camisas, camisetas, sudaderas, polos y demás) tan sólo con ajustarla y echarlo a andar, eliminando así las molestas arrugas de tu ropa y neutralizando también los malos olores.

Olvidate De La Plancha Este Maniqui Que Seca Y Quita Las Arrugas De Tu Camisa Al Mismo Sera Tu Compra Estrella En El Amazon Prime Day

Sin duda, este es un gadget ideal para los que andan siempre cortos de tiempo y para los que se pelean con la plancha, ya que su uso es sumamente fácil: sólo colocas la prenda en una funda que le da la forma a la pieza, colocas pinzas de peso para que se mantenga en su lugar, y listo: en apenas dos minutos tus camisas estarán listas para usarse.

Si te ha convencido este nuevo juguete para adultos con el que tienes que olvidarte de la plancha, estás de suerte, ya que lo encuentras rebajado en los descuentos del Prime Day de 99,99 a 79,99 euros.

Ufesa SV1200 Maniquí de Planchado y Secado Automático, 1200W, Elimina Arrugas, Desodoriza y Neutraliza los Olores, Temporizador 3h, Color Blanco, Tallas S - XXL

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Imágenes | Unsplash | Amazon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio