Publicidad

Oleada de frescura low cost de la mano de Bershka ¿Te lo vas a perder?

Oleada de frescura low cost de la mano de Bershka ¿Te lo vas a perder?
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se agradece cuando las firmas low cost se esfuerzan en darle una vuelta de tuerca más a las colecciones y no se limitan a sobre-abastecernos de básicos de temporada con los que llenar nuestro fondo de armario. Bershka es un ejemplo de ello, quizás no es mejor, pero nos sirve para ver como de vez en cuando innovando se pueden conseguir prendas o conjuntos algo más arriesgados que nos darán ese toque especial al conjunto y que lo diferenciará del resto para conseguir algo innovador. Y si encima te vas de festival, mejor que mejor, ideas para la saca ¿Te animas?

1
1
1

Para la nueva colección cápsula que presenta, los básicos se reinterpretan de varias formas: patchwork en diferentes texturas y materiales, jugando con el cuero o con el falso ante y apostando por un look college algo diferente, más sobrio y con una paleta cromática más definida y discreta. Y hablando de estilos re-inventados... ¿qué tal un navy para el verano? Colorido, fresco y con un toque que aunque está muy repetido por otras firmas, no es muy común ver en Bershka.

1
1
1
1

Prendas muy variadas y versátiles que nos permiten combinar casi al 100% toda la colección consigo mismo. Una línea denim muy variada, con cuatro o cinc cortes distintos y los colores de siempre además de introducir los archiconocidos azul cielo y ladrillo que tanto abundan en el verano. Combinados con turquesas, amarillos y rojos obtenemos unos color block muy fáciles de combinar y llevar y además todo ello aderezado con una colección de complementos atemporales que bien pueden sacarnos de un apuro hasta bien entrado el otoño ¿Qué opinas?

1
1
1

En Trendencias Hombre | ¿Son cosas mías o Desigual se ha puesto las pilas para esta Primavera-Verano 2013?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios