Publicidad

Oh Dios, el horror más grande jamás visto por estos ojos

Oh Dios, el horror más grande jamás visto por estos ojos
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Topman es el niño de mis ojos. Pocas marcas del low-cost consiguen acercarse mínimamente a esta firma insignia del estilo británico. Nadie duda de su capacidad estética y creadora de tendencias, y aquí en Trendencias Hombre pocas veces hemos criticado las propuestas de Topman. Hasta hoy. Hasta el momento en el que mis ojos se toparon, desgraciado de mí, con estos pantalones que propone la marca para este otoño-invierno 2013/2014.

De verdad que le he intentado encontrar un explicación lógica a la llegada de estos pantalones a nuestros armarios. Ni el contexto, ni la época del año ni el curso lógico de las tendencias me lleva a ninguna conclusión. ¿A qué viene esta oleada de color psicodélica y un poco setentera-hippie que nos "regala" Topman?

topman
topman
topman
topman
topman

La propuesta de Topman no hay por donde cogerla: estampados étnicos, combinaciones de colores imposibles y una discreta campana al final del pantalón. Esto último es lo que termina de colmar el vaso, ya que parece por los fotos que son pantalones tobilleros, por lo que entiendo aún menos incluir este elemento. Por si los colores, las pequeñas campanas y los estampados no fueran suficientes, en algunos modelos han incluido un print ligeramente diferente en la parte posterior.

topman

Me resulta difícil no defender la propuesta de Topman porque sería la primera vez que lo haría y, como un fan que idolatra a su cantante preferido, me niego a encontrarle defectos a la marca británica. He intentado buscar posibles combinaciones, neutralizar el efecto llamativo de los pantalones con otras prendas más rudas como las chupas de cuero o las camisetas de aspecto desgastado, pero no ha habido manera. No se me ocurre ningún calzado para semejantes estampados y ni siquiera sé en qué contexto social se podrían utilizar, sobre todo teniendo en cuenta que hemos entrado en el otoño y no en la primavera.

¿Qué te parece a ti la propuesta de Topman? Del -100 al 0, ¿qué nota le pondrías?

Sitio oficial | Topman En Trendencias Hombre | Básicos de otoño (X): un toque indie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios