Compartir
Publicidad

Una odisea en el desierto: Lefties toma los tonos de la tierra para su colección de primavera 2019

Una odisea en el desierto: Lefties toma los tonos de la tierra para su colección de primavera 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es muy común que para la temporada de primavera la inspiración recurrente sea la naturaleza, ya que estamos acostumbrados a ver tonalidades brillantes y diseños florales, sin embargo para Lefties esa inspiración llega de otro lado al tomar la arena del desierto como paleta cromática en su nueva colección, para la que los tonos neutros, casi inexpresivos se coronan como tendencia.

Si bien ir a contracorriente se ha considerado como un paso arriesgado en la moda, para Lefties dejar de lado el fulgor de tonalidades llamativas como los colores flúor que hemos visto en Pull&Bear es dar en el clavo con acierto y con mucha fuerza. Con una colección que apuesta por la funcionalidad de las prendas prácticas, vemos la reinvención de la chaqueta safari, del abrigo ligero para la lluvia y el toque retro de la combinación de pantalones de colores khaki y los ya infalibles sneakers blancos.

Una Odisea En El Desierto Lefties Toma Los Tonos De La Tierra Para Su Coleccion De Primavera 2019 11
Una Odisea En El Desierto Lefties Toma Los Tonos De La Tierra Para Su Coleccion De Primavera 2019 13

Aunque bien podemos confundirla con una colección digna del próximo otoño, lo cierto es que vemos en ella varias piezas que el año pasado fueron tendencia y que ahora podemos volver a usar, como las prendas en color naranja óxido y básicos en beige como tu sudadera y camiseta favoritas.

Una Odisea En El Desierto Lefties Toma Los Tonos De La Tierra Para Su Coleccion De Primavera 2019 09

Y para complementar la esencia todo terreno de la colección de Lefties se han añadido también piezas en camuflaje que revitalizan a este estampado como un recurso infalible para la próxima temporada.

¿Qué te parece la colección de primavera de Lefties?

Más información | Desert Odissey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio