Publicidad

Ocoly le inyecta color a su nueva colección de trajes de baño (y nos deja con ansias de verano)

Ocoly le inyecta color a su nueva colección de trajes de baño (y nos deja con ansias de verano)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La llegada de esta temporada ha sido por demás rara, y es que aunque nuestra vida normal se haya visto afectada por la pandemia del COVID-19, las temperaturas empiezan a subir y es inminente la llegada de los más soleados días del año, y con ellos la época de playa, por ello, diversas marcas made in Spain hacen lo propio mostrándonos sus nuevas propuestas llenas de color y optimismo para estos días, como lo hace Ocoly con piezas que garantizan comodidad y estilo para cuando podamos ir a la playa.

Los materiales ligeros y mejorados técnicamente proporcionan una suavidad natural y garantizan la máxima durabilidad de las piezas, sus modelos confeccionados a partir de un material premium de secado rápido garantiza ser más resistente al sol, al agua salada y otros agentes externos, además de que no se arruga, por lo que puedes agregarlo a la maleta en cualquier espacio que tengas disponible sin problema alguno.

Ocoly Beachwear Trajes De Bano Trendencias Hombre Swimwear 2020 01

Entre las tendencias que destacan para esta temporada, encontramos los estampados infantiles plasmados sobre colores llamativos, motivos clásicos como el chevron y micro-estampados referentes a frutas, comida y galaxias.

Ocoly Beachwear Trajes De Bano Trendencias Hombre Swimwear 2020 02
Ocoly Beachwear Trajes De Bano Trendencias Hombre Swimwear 2020 03

¿Qué te parece la propuesta de Ocoly para la temporada? Además de crear trajes de baño divertidos, con esta nueva colección, la enseña sevillana consolida su apuesta por la tendencia de vestir igual a toda la familia, con una propuesta de trajes de baño en los mismos estampados para, hombre, mujer, niño y niña.

Más información | Ocoly

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios