Compartir
Publicidad

Nyden, la nueva marca de H&M nos adelanta lo que se será parte de tu nueva obsesión

Nyden, la nueva marca de H&M nos adelanta lo que se será parte de tu nueva obsesión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de tambalearse ante el caso de racismo infantil que manchó la imagen pública de la firma sueca H&M, ahora regresa con una noticia mucho más amable, y es que el lanzamiento de su nueva firma Nyden está en boca de todos, y para generar mucho más expectativa, nos ha ofrecido un adelanto de lo que esta nueva marca tiene para nosotros, algo que seguramente a muchos gustará... pero a otros no tanto.

Como parte de un concepto de lujo accesible, Nyden creará colaboraciones únicas con artistas visuales y personalidades del entretenimiento en ediciones limitadas, lo que justifica en parte la diferencia con los precios de H&M. Justo un día antes del lanzamiento oficial de la marca y la oportunidad de pre-ordenarla en línea este 03 de abril, nos dejan ver parte de lo que podemos encontrar.

Nyden La Nueva Marca De Ropa De H M Nos Adelanta Lo Que Se Sera Parte De Tu Nueva Obsesion

En este primer vistazo vemos una camiseta de algodón que formará parte de la línea de cuatro para hombre y cinco para mujer que conforman el lanzamiento exclusivo en línea, antes de llegar a tiendas físicas.

Como ves, la propuesta en diseño es sumamente simple: sólo camisetas con el logotipo de la marca que adoptan el aspecto de un logo de banda de heavy metal de los 80's, pero lo que llama la atención no es la falta de presunción en sus creaciones dirigidas a los millennials, sino su precio, pues una de éstas prendas puede llegar a costar hasta 60 euros.

Como parte de la difusión de esta nueva marca que busca adaptarse a los cambios del mercado, Nyden ha publicado videos algo raros en sus cuentas oficiales, intentando enanchar con la juventud que se siente atraída por el arte y el estilo para crear una comunidad de fans lejos del sector al que va dirigido el público de H&M.

¿Qué te parece esta estrategia? Vender sólo camisetas como parte del lanzamiento de una marca no parece ser buena idea conforme a muchos, que ven a Nyden como una versión barata de Vetements.

Imágenes | Nyden

En Trendencias Hombre | Después de sólo tres temporadas, Haider Ackermann deja la dirección creativa de la firma Berluti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio