Compartir
Publicidad
Publicidad

Nunca un total look en negro nos había gustado tanto: AllSaints es el culpable

Nunca un total look en negro nos había gustado tanto: AllSaints es el culpable
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Combinar el negro de manera adecuada sin que parezca que estamos en un velatorio no es para nada una tarea sencilla. De hecho, de todos los engamados posibles quizás sea de los más complicados a pesar de que la oferta de piezas sea la más extensa. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, que los amantes de lo oscuro están de suerte.

Lo están por que AllSaints se ha marcado un lookbook para la temporada de invierno en el que reúne todas sus piezas en color negro para construir total looks (de la firma y del color) con los que romper tabúes en diciembre. Y a nosotros nos ha encantado.

Allsaints Men Holiday 2014 Look Book Cole Mohr December 001 800x1200
Allsaints Men Holiday 2014 Look Book Cole Mohr December 002 800x1200

Como era de esperar, las biker y las chaquetas perfecto iban a hacer acto de presencia en este nuevo propósito de la firma. Con un corte slim fit y apostando por el minimalismo, se convierten en las perfectas elecciones para un look más rockero y desenfadado que apuesta por el contraste de texturas y gamas cromática, apoyado en este caso en el cuero de la prenda de abrigo. Para combinarlas, camisetas en tonos grises oscuros, pantalones espiga en color negro y zapatos de horma clásica o sneakers en el mismo tono ¿Resultado? Un look sobrio pero que destila elegancia por los cuatro cosatdos.

Allsaints Men Holiday 2014 Look Book Cole Mohr December 004 800x1200
Allsaints Men Holiday 2014 Look Book Cole Mohr December 005 800x1200

Las otras opciones pasan por abrigos de paño tres cuartos en tonos gris grafito o chaquetas aviador en color negro. El punto, presente en los jerséis, prefiere agrandarse hasta el oversized y apostar por negros con tonos azulados o incluso grises con los que darle el toque de luminosidad al outfit. Las camisas brillan por su ausencia y su artificiosidad se reemplaza por la simpleza de las camisetas a la hora de combinar. Por otro lado, el denim, la pana o el algodón son los materiales elegidos por los pantalones.

Allsaints Men Holiday 2014 Look Book Cole Mohr December 006 800x1200
Allsaints Men Holiday 2014 Look Book Cole Mohr December 007 800x1200

Resumiendo, una colección muy valiosa en cuanto a ideas y fondo de armario para nuestros looks de noche, con notas muy coherentes sobre cómo sacarle partido a un total black look y con prendas de buena calidad para llevar a buen término nuestro propósito. De verdad que se agradece enormemente que las firmas apuesten por innovar a la hora de combinar y sacarles el jugo a los conjuntos de invierno.

En Trendencias Hombre | Simons nos presenta su selección de mejores looks para estas navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos