Compartir
Publicidad

El nuevo catálogo de Pull & Bear aumenta (aún más) nuestras ganas de primavera

El nuevo catálogo de Pull & Bear aumenta (aún más) nuestras ganas de primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabíamos que Pull & Bear iba a apostar fuerte por los tonos neón y las prendas deportivas para esta primavera-verano 2019, pero en su nuevo catálogo vemos que se inspira en las tribus urbanas de skaters con prendas donde el amarillo limón es el protagonista, donde vuelve el estampado de cuadros incluso en primavera y las camisas estampadas consiguen dominar cualquier look.

Pull & Bear primavera-verano 2019

Los polos y camisas con estampados étnicos que rescata Pull & Bear no tienen nada que envidiar a las que lucía Will Smith en El Príncipe de Bel Air en los 90. Y serán todo lo ugly que quieras, pero se llevan con irreverencia y haciendo un guiño al estilo retro para looks con mucha personalidad.

Pull Bear 4
Pull Bear 5
Pull Bear 9

Si tienes que apostar por un color para esta temporada, hazlo por el amarillo del sol. Da luz, tiene mucha actitud y combina bien con más colores de los que crees, tanto en versión desgastada como en versión neón.

Pull Bear 6
Pull Bear 8

El estampado de cuadros hace presencia para demostrar que no solo vale para el invierno y para un look de caballero inglés, sino que también inspiró a los punkies y con él se pueden conseguir looks muy cool.

Pull Bear 1
Pull Bear 2
Pull Bear 7

Sitio oficial | Pull & Bear

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio