
Si pensábamos que vestir un gran look en verano era tarea fácil, este otoño invierno verás que las cosas se complican un poco, pero no demasiado cuando has estado atento a los desfiles y colecciones de las semanas de la moda, donde nacen las tendencias tanto en prendas como accesorios y colores que hacen de sus combinaciones asombrosas grandes opciones para nuestros looks de día a día.
El color toma una nueva dirección esta temporada: a medida que los tonos de las temporadas anteriores evolucionan a tonos medios más profundos y saturados, los tonos clásicos de la moda masculina como el beige, el gris y el azul se elevan a otro nivel, lo que pone de relieve la continua importancia del color en el mercado de la moda masculina.
Ultramarrón
Porque no sólo basta con decir que es café, ahora el color ultramarrón se corona como el comodín perfecto para los looks de otoño, tanto en su visión deportiva como vemos en el look de E.Tautz y su versión más elegante, gracias al abrigo de Duarte.
Azul acuático
Como intromisión de los colores de verano a nuestro armario de otoño, los eléctricos tonos llegan a darle un giro fresco a piezas modernas, como chaquetas y abrigos, vistos en las pasarelas de Liam Hodges y Acne Studios.
Beige brillante
A diferencia del color camel (con el que se puede confundir a simple vista), los colores beiges esta temporada brillan por su presencia en texturas cómodas en piezas de aires minimalistas y prácticos, que definen un nuevo concepto de la sastrería como en la apuesta de Sartorial Monk y Xander Zhou.
Gris latón
Perfecto para las vestimentas formales, los tonos en gris se llevan más serios que nunca, ya sea en piezas tailoring como abrigos o chaquetas deportivas, el gris es la antesala perfecta para adoptar el look total en negro del próximo invierno.
Mostaza
El amarillo súper brillante que caracterizó a la Generación Z se ha vuelto más profundo y dorado, convirtiéndose en uno de los tonos más ricos de la paleta cromática del otoño. Sólo falta darle un vistazo a las propuestas de tallas grandes de Raf Simons para saber cómo llevarlo.
Naranja óxido
Como una evolución de los tonos marrones, el naranja óxido se colará a nuestro armario como una reinvención de los clásicos colores del otoño que podemos resaltar con accesorios en blanco como nuestros sneakers favoritos.
Rojo encendido
El rojo ha sido central en la paleta de colores durante muchas temporadas, y la novedad proviene de tonos más intensos que los colores clásicos. Se trata de un estilo moderno, nítido y limpio, con una fuerte inclinación hacia looks de dos piezas y telas de inspiración activa como el jersey y el algodón.
Verde azulado profundo
Después de un gran triunfo de los azules en verano, el color de la masculinidad por excelencia toma notas más profundas en piezas modernas, como trajes de corte impecable en el look de Givenchy y prendas para deporte, como la apuesta de Spyder.
Verde militar
El verde militar es un clásico de la moda masculina que ha regresado en gran medida a través de ferias comerciales, pasarelas y las calles de todo el mundo, con un estilo clásico y dentro del aspecto urbano como clave para los looks de temporada, en piezas de exterior como las parkas de Celine y Christopher Raeburn.
¿Cuál es el tono en tendencia que vestirás hoy?
Imágenes | Male FashionTrends