La nueva colección de Zara hombre para primavera 2022 tiene estas cuatro prendas irresistibles

La nueva colección de Zara hombre para primavera 2022 tiene estas cuatro prendas irresistibles
Sin comentarios

Angus Cloud, actor de la serie de moda Euphoria es el protagonista de la campaña primavera 2022 de Zara hombre. La nueva colección de Zara para primavera trae unas cuantas pieza imprescindibles para esta temporada. Y además, la fotografía es tan cuidada como nos tiene acostumbrados Zara, con el juego de luces y colores que ha conseguido que Euphoria sea todo una serie de culto para los más jóvenes.

Este año, el sport leisure sigue siendo el estilo más tendencia, con sudaderas, deportivas, pantalones anchos y prendas informales que se mezclan para conseguir un toque urbano.

Zara nos trae sudaderas en doce colores diferentes y a un precio de 25,95 euros para combinar con vaqueros o pantalones de pinzas o pantalones cargo.

Zara 1

Charles Wilson Sudadera con Cremallera Completa con Capucha Peso Intermedio (Medium, Dark Green (1019))

El chaleco de punto es otro imprescindible del armario de primavera, y queda asé de bien con una camiseta de manga corta por debajo.

Zara 2

blue seven Herren Pullunder Mens Basics Chalecos suteres, Masilla, XXL para Hombre

Si queremos añadir color a la primavera, podemos apostar por esta cazadora de lana verde, que tiene un precio de 69,95 euros y es perfecta para el entretiempo.

Zara 4

Las sobrecamisas que tanto triunfaron en 2021, lo seguirán haciendo en 2022. Zara nos la trae en color marrón.

Zara 5

Aunque en color azul marino y rebajada, esta otra opción de Springfield también es un acierto.

Sobrecamisa bolsillos

Sitio oficial | Zara

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio