Compartir
Publicidad

Nueva colección 'SeaFarer' de Dockers

Nueva colección 'SeaFarer' de Dockers
2 Comentarios
Publicidad

Imagino que los más fanáticos de esta marca de pantalones (yo me considero uno de ellos) sabréis que el origen de esta firma viene de San Francisco, más en concreto de sus puertos y muelles en los que Levi's trabajó para darles a los trabajadores unas prendas más cómodas para poder ejercer su trabajo. De ahí nació Dockers, una filial de Levi's, más clásica y con pantalones más elegantes.

Para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2009/2010, la firma Dockers se ha propuesto regresar a sus orígenes con la colección ‘Seafarer’, que no es más que un homenaje a los trabajadores de los muelles del San Francisco post-industrial.

Dockers

En la colección encontramos looks potentes y con carácter, hechos a base de distintas capas y mezclando tejidos, destacando las prendas de punto grueso, una de las tendencias del invierno.

La pana cobra especial relevancia esta temporada. Así, dentro de Seafarer podemos encontrar distintos tipos de pana: más fina o pana óptica hasta la más gruesa, modernizándola con patrones como el D5 con pinzas.

Vía | Good2be

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio