Compartir
Publicidad
Publicidad
Los looks de nuestros queridos instagramers en Coachella: ¡todos atentos!
Tendencias

Los looks de nuestros queridos instagramers en Coachella: ¡todos atentos!

Publicidad
Publicidad

Pueden pasar tendencias y tendencias, pero la primavera significa festival, frescura y hippie. Coachella marca el inicio de la temporada festivalera y parece que este año han rifado entradas porque muchos de nuestros instagramers ya están por California calentando motores. ¡Todos atentos, se avecinan grandes looks!

Marc Forne

Uno de los catalanes más admirados en Instagram, Marc Forne, ha sido de los primeros en llegar al festival. Estos días le hemos podido ver por los alrededores del recinto con looks increíbles listos para copiar: camisas de mangas cortas con estampados llamativos, bermudas vaqueras y deportivas son los básicos por los que ha optado estos días.

Sin Titulo2
Sin Titulo3
Sin Titulo4

Mariano di Vaio

El blogger italiano por excelencia no se ha perdido casi ninguno de los conciertos de Coachella. Sus looks han sido bastante poco previsibles, al menos por mi parte. Ya desde recién aterrizado en Estados Unidos pudimos ver un amago de estilo hippie con banda en la frente, eso sí, sin renunciar a su tupé.

Sin Titulo

Y efectivamente, no ha parado de regalarnos looks a cada cual más hippie y bucólico. ¿Seguirá Mariano con este giro de 180º una vez que termine el festival?

Sin Titulo2
Sin Titulo3

Brooklyn Beckham

No sé la profesión que va a terminar teniendo Brooklyn Beckham en su vida, pero lo que cada vez está más claro es que tendrá que ver con el mundo de la moda. El mayor de los Beckham se ha dejado ver por Coachella cargado del estilo que lo caracteriza. Eso sí, nos ha sorprendido con una melena larga llena de trencitas que ni Pocahontas.

Sin Titulo

¿Qué te parecen los looks de los instagramers? ¿Copiarás alguno esta primavera?

Instagram | Marc Forne, Mariano di Vaio, Brooklyn Beckham

En Trendencias Hombre | Nick Jonas, de chico a hombre en la portada de Harper's Bazaar Man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio