Publicidad

Nuestra máxima inspiración para el inminente entretiempo: el estilo vaquero y setentero de 'Stay classic'
Tendencias

Nuestra máxima inspiración para el inminente entretiempo: el estilo vaquero y setentero de 'Stay classic'

Adoramos al chico que se esconde tras el blog Stay classic. No es ningún secreto lo mucho que nos encanta su estilo profundamente americano, con tintes entre vaquero y cow-boy y con grandes dosis setenteras. Por eso, aprovechamos que el entretiempo está casi con nosotros para inspirarnos de pleno con su estilo. ¡Todos atentos!

Si hay un tejido que este chico maneje a la perfección, ese es el vaquero. Es increíble cómo un material tan sencillo es a la vez tan versátil. Él lo combina con desert boots, con deportivas y hasta con zapatos formales y se atreve a llevar total-looks vaqueros con chaqueta y pantalón. Una opción muy buena para tener en cuenta en el entretiempo.

20160208 H9a2224

Otra forma de abrigarnos lo justo en las primeras semanas de la primavera es con chaquetas de borrego, que tanto se han llevado durante el invierno pero que, cuando el frío aprieta, se quedan cortas para abrigarnos. ¡Aprovecha como Stay Classic la llegada del entretiempo!

20160129 H9a2140

Para ocasiones en las que tengas que ir mejor vestido aunque de forma distendida, puedes inspirarte en looks de Stay Classic como este compuesto por blazer, camisa de microcuadros, pantalón estrecho y un buen par de zapatos de aspecto vintage.

20160213 H9a2403

Me ha gustado mucho esta camiseta de manga larga (o tres cuartos, no se aprecia bien) con pequeños botones al cuello y con mangas de color diferente al torso, imitando la estética beisbolera. ¡Si es que este hombre es ideal!

20160205 H9a2174

Lo mejor de Stay Classic es su forma de vestir bien con prendas sencillas que te demuestran que no hace falta ser estrafalario para ser todo un trend-setter.

20160206 2060190

¿Qué te parece la inspiración para el inminente entretiempo?

Fotos | Stay Classic

En Trendencias Hombre | ¿Quién lleva mejor la camisa de Louis Vuitton: Brooklyn Beckham o Zayn Malik?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios