
Quizá la moda está tan cansada de imaginarse el futuro que ahora sólo le queda recurrir al pasado. Sólo quizá. Y es por ello que no se nos hace raro que después de lanzar una línea de camisetas súper retro con iconografía pop de los años ochenta, ahora haga de la forma en la que atesoramos momentos una gran forma de interpretar nuestro estilo a través de cuatro piezas que rinden tributo a los amantes de la fotografía analógica en conjunto con Polaroid.
Colores básicos como el blanco y negro se convierten en el lienzo para la explosión dinámica de las icónicas franjas coloridas de Polaroid y su logo en cada una de las cuatro camisetas de esta colección, en donde no sólo destaca la logomanía propia como tendencia del verano, sino esa fascinación por lo retro que vuelve a estar de moda, como las instantáneas antes de que existiera Instagram.
¿Eres un amante de la nostalgia y de capturar recuerdos aún en papel? Entonces la colección de Pull&Bear y Polaroid son ese detalle retro que necesitas para tu look de verano.
En Trendencias Hombre | Dale un vistazo a los mejores looks de la alfombra roja de los Teen Choice Awards