Publicidad

¡Nos rendimos ante el cargo!

¡Nos rendimos ante el cargo!
9 comentarios

Me ha costado mucho, pero por fin he logrado posicionarme a favor del cargo. Para el que no lo sepa, el cargo es un modelo de pantalón de color entre verde y caqui que se caracteriza fundamentalmente por su estética safari-militar y la existencia de varios bolsillos a los lados. Son muchas las marcas que han apostado por esta prenda y, después de un arduo debate conmigo mismo, me encantan. ¿Quieres ver en qué tiendas puedes conseguir tu pantalón cargo?

El modelo clásico es el que lleva el blogger Antonio Jurado en la fotografía que encabeza el post. A mí es el modelo que más me gusta, ya que te permite hacer combinaciones arriesgadas, como la suya, sin que resulte demasiado cargante el resultado. Este tipo de cargo lo puedes encontrar en Pull & Bear por 29,99 euros.

cargo

Si lo que quieres es algo más llamativo que centre el protagonismo en el pantalón, tu mejor opción será Zara, que propone un cargo azul eléctrico para esta primavera. Eso sí, en este caso, lo mejor será ir discreto por arriba, que no se trata de parecer un payaso. Este puede ser tuyo por 39,95 euros.

cargo

En H&M también puedes encontrar algún que otro cargo, pero ninguno ha conseguido convencerme. Lo bueno de este pantalón es que ha conseguido una buena reinvención, adaptándose a la forma pitillo. Sin embargo, las formas anchas para el cargo que propone H&M me parecen muy pasadas de moda.

cargo

Y ahora que llega el buen tiempo, lo mejor será sacar la versión corta para el verano, como esta de Zara que cuesta 29,95 euros:

cargo

Yo ya he salido de mi dilema, ahora sólo queda que lo hagas tú: coméntanos si estás a favor o en contra del pantalón cargo.

Sitios oficiales | Zara, H&M, Pull & Bear Foto | Yo a Vogue y tú a California En Trendencias Hombre | Zara se apunta al folclore mexicano con calaveras y pájaros tropicales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios