Compartir
Publicidad

Nos gustó, y mucho, la colección que Georgina Vendrell presentó en 080 Bcn Fashion

Nos gustó, y mucho, la colección que Georgina Vendrell presentó en 080 Bcn Fashion
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras recibir una mención especial por parte del jurado en 080 Bcn Fashion OI 14/15, Georgina Vendrell presentó su nueva colección PV15 titulada `Eclectic´.

Según san Wikipedia, "el eclecticismo es un enfoque conceptual que no se sostiene rígidamente a un paradigma, sino que se basa en múltiples teorías, estilos o ideas para obtener información complementaria en un tema".

Basándose en este concepto, la catalana nos presentó una de las colecciones más interesantes en la presente edición 080 Bcn Fashion, ¿quieres conocerla?

georgina-vendrell-1.jpg
georgina-vendrell-3.jpg
georgina-vendrell-4.jpg

Bebiendo de muchos estilos para fusionarlos en una masa común, la colección `Eclectic´ mezcla la sastrería con la modernidad, el estilo clásico con el contemporáneo, y los tejidos orgánicos con los tecnológicos.

georgina-vendrell-5.jpg
georgina-vendrell-6.jpg
georgina-vendrell-7.jpg
georgina-vendrell-8.jpg
georgina-vendrell-9.jpg

El resultado, como se puede apreciar, son conjuntos muy limpios de corte minimalista donde la silueta oversized es la gran protagonista en camisetas, chalecos y bermudas.

Los tejidos utilizados para esta colección vanguardista serán los materiales tecnológicos, la piel sintética, el popelín, la sarga de algodón y el punto circular.

georgina-vendrell-12.jpg
georgina-vendrell-14.jpg

Respecto a la paleta cromática, se jugará con el beige, menta, blanco, vainilla y, por supuesto, azul. Este último, en especial el Klein, será el color más repetido y su presencia se extenderá también a calzado y complementos.

georgina-vendrell-15.jpg
georgina-vendrell-16.jpg
georgina-vendrell-17.jpg
georgina-vendrell-18.jpg

Como este futuro ecléctico ha nacido con vocación deportiva, no nos debe extrañar que su calzado también siga una línea relajada y se presente en forma de zapatillas y sandalias. En cuanto a los complementos, destacan los shopping bags transparentes y gafas de sol ovaladas con cristales espejados.

georgina-vendrell-10.jpg
georgina-vendrell-2.jpg
georgina-vendrell-11.jpg

Con `Eclectic´, Georgina Vendrell nos presenta a una de las colecciones más interesantes de la pasarela 080 Bcn Fashion. Con el azul Klein por bandera, la catalana crea un estilo fresco, renovado e innovador. Una colección contemporánea y vanguardista que lleva impresa la esencia de la Ciudad Condal.

¡Bravo!

Fotos | 080 Bcn Fashion
En Trendencias Hombre | Los desfiles en 080 Bcn Fashion SS15

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos