Publicidad

Nos gusta, y mucho, el nuevo lookbook que Massimo Dutti ha preparado para abril

Nos gusta, y mucho, el nuevo lookbook que Massimo Dutti ha preparado para abril
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La primavera para Massimo Dutti tiene nombre y apellidos: se llama David Gandy. Como hemos podido disfrutar a lo largo de la temporada, el modelo inglés ha sido protagonista de sus anteriores campañas y para este mes de abril, la firma más elegante de Inditex, vuelve a repetir la fórmula del éxito.

Los días de entretiempo acabaron para la mayoría de las casas de moda y todo armario ha de tener asimilado, que sus perchas y cajones, ahora solo tienen hueco para prendas confeccionadas con propósito puramente estival. A continuación, descubrimos las claves que nos trae Massimo Dutti para el mes de abril:

Llegó la hora del lino

Massimo Dutti Lookbook Abril
Americana Lino Massimo Dutti

Con el claro objetivo de surtir al armario del caballero de los víveres necesarios para sobrevivir a las altas temperaturas, llega el lino para refrescar nuestros conjuntos de oficina sin hacernos perder ni un ápice de elegancia.

Americana Lino Massimo Dutti
Americana lino pata de gallo

En azul marino o en colores térreos estampados en espiga o pata de gallo, Massimo Dutti nos acerca americanas compuestas en su totalidad de lino o mezcladas con algodón. A pesar de poseer el diseño clásico de la firma, las chaquetas transmiten cierto aire de jovialidad al presentar un botón sobre sus solapas de muesca.

Camisa lino rosa Massimo Dutti
Camisa rosa lino Massimo Dutti

Por supuesto, la presencia del lino también llega a informales camisas con micro estampado. El rosa, se perfila como uno de los colores must para esta prenda y su asociación con el pantalón blanco siempre es un acierto.

Todas las posibilidades del azul

Polo topos Massimo Dutti
Azul David Gandy Massimo Dutti

El eterno azul que da color al cielo y mar siempre será un básico en las estaciones de primavera y verano. En la presente, ya no hablamos solo del marino si no de una amplia gama de azules entre los que se encuentran el Klein´</em> e <em>índigo´.

Massimo Dutti Azul David Gandy
Blucher Azul Massimo Dutti

Es fácil encontrar todo tipo de prendas y complementos en el imperecedero color: desde zapatos y cinturones hasta pantalones, polos, fulares y jerséis.

Los topos: el estampado de la temporada

Polo topos Massimo Dutti
Corbata tricot topos
Pañuelo topos massimo dutti

Siguiendo la misma estela, los topos acaban por reafirmarse como el estampado de moda. Indispensable poseer una corbata con lunares blancos; opcional y muy recomendado adquirir una camisa, polo o bermudas en color azul marino con el característico punteado blanco.

Colours in my pants

David Gandy Massimo Dutti Abril
Massimo Dutti Lookbook Abril 2013
Lookbook primavera David Gandy

Como venimos comentando a lo largo de la temporada, ya es hora de que te quites los complejos a lucir pantalones que van más allá del azul y el beige. ¿Los elegidos para dar este el salto adelante? El coral, verde esmeralda y amarillo pastel.

También hay hueco para el safari

David Gandy Massimo Dutti Abril 2013
Safari David Gandy

Los térreos y los naturales marfil o hueso, también tienen cabida en este lookbook de abril. Obligado poseer un pantalón chino en estos colores y necesario saber jugar con los tonos a la hora de combinar estos conjuntos de inspiración safari.

Calzado y complementos

Bolsa de viaje Massimo Dutti
Reloj Massimo Dutti 2013
Pulsera Massimo Dutti 2013

La marroquinería propia de Massimo Dutti se presenta puntual a la cita en un amplio abanico de artículos (bolsas de viaje, relojes, pulseras, fundas, carteras). A éstos, hay que sumar complementos más propios de la estación como el cinturón cruzado o los fulares y pañuelos de lino.

Mocasin borlas Massimo Dutti

Respecto al calzado, el serraje se encarga de forrar bluchers con hebillas o refinados mocasines con borlas tipo slippers. Como ejemplo, valga la joya que tenemos sobre estas líneas.

Una vez entrado el mes de abril, Massimo Dutti nos presenta su nuevo lookbook protagonizado, una vez más, por el modelo inglés David Gandy. Se repite la ecuación y el resultado vuelve a ser satisfactorio en un tirada de prendas que lucen el corte clásico de la firma pero que muestran todas y cada una de las tendencias más notables de la temporada. Afortunadamente, parece que todo sigue en orden.

Sitio Oficial | Massimo Dutti Lookbook Abril 2013 En Trendencias Hombre | El lookbook de Massimo Dutti para el mes de Marzo: la primavera se acerca sigilosamente...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios