
El denim es una de esas tendencias imperecederas en cualquier época y estación del año. Su versatilidad es una de las cosas que más nos atrae, porque tanto en el estilo informa como en el casual y el urbano, las posibilidades que tiene a la hora de combinarse y sacarse partido son realmente espectaculares. Y Topman sabe muy bien como manejarse con él y con el resto de prendas que lo complementa. Si no, me remito a la colección Primavera-Verano 2013 que nos ofrece. Pasen y vean.
La idea es bastante clara: se trata de un tejido muy versátil, que protege del frío y a la vez aporta mucha comodida y que es susceptible de ser manejado con cualquier tipo de tendencia. Topman apuesta por dos líneas creativas diferentes: la primera es el estilo worker, con descosidos y lavados a la piedra que consiguen un efecto tejano y heritage que combina muy bien con los pantalones y camisas del resto de la colección. Un toque añejo que gusta mucho.
La otra opción es innovar con los desteñidos, con los estampados y con los apliques para las prendas tales como las cazadoras, los vaqueros o las camisas. La paleta cromática abarca desde los azules cielos hasta los negros pasando por los grises claros, oscuros y los azules índigos. Todos ellos con efecto nevado, estampados plain y simplemente acabados como los rotos o las costuras vistas que hacen de cada prenda una adquisición única sobre la que estructurar nuestro look.
En Trendencias Hombre | ¿Has sucumbido ya a las cenefas de Topman?