Nos gusta en denim, nos gusta (y mucho) lo nuevo de Topman

Nos gusta en denim, nos gusta (y mucho) lo nuevo de Topman
11 comentarios

El denim es una de esas tendencias imperecederas en cualquier época y estación del año. Su versatilidad es una de las cosas que más nos atrae, porque tanto en el estilo informa como en el casual y el urbano, las posibilidades que tiene a la hora de combinarse y sacarse partido son realmente espectaculares. Y Topman sabe muy bien como manejarse con él y con el resto de prendas que lo complementa. Si no, me remito a la colección Primavera-Verano 2013 que nos ofrece. Pasen y vean.

1
2

La idea es bastante clara: se trata de un tejido muy versátil, que protege del frío y a la vez aporta mucha comodida y que es susceptible de ser manejado con cualquier tipo de tendencia. Topman apuesta por dos líneas creativas diferentes: la primera es el estilo worker, con descosidos y lavados a la piedra que consiguen un efecto tejano y heritage que combina muy bien con los pantalones y camisas del resto de la colección. Un toque añejo que gusta mucho.

4
5
6

La otra opción es innovar con los desteñidos, con los estampados y con los apliques para las prendas tales como las cazadoras, los vaqueros o las camisas. La paleta cromática abarca desde los azules cielos hasta los negros pasando por los grises claros, oscuros y los azules índigos. Todos ellos con efecto nevado, estampados plain y simplemente acabados como los rotos o las costuras vistas que hacen de cada prenda una adquisición única sobre la que estructurar nuestro look.

7
8

En Trendencias Hombre | ¿Has sucumbido ya a las cenefas de Topman?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio