Compartir
Publicidad

Nos adelantamos a Cortilandia con unos jerseys navideños de la mano de Topman

Nos adelantamos a Cortilandia con unos jerseys navideños de la mano de Topman
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que os asustéis lo más asiduos a mis artículos, reconoceré que no soy muy de pasarme por Topman ya que es un estilo que realmente no me llama la atención aunque siempre gusta aprender cosas nuevas y ver que se cuece por otros lares diferentes al habitual. Mira tú por donde estoy mirando su nueva colección y me llama la atención un apartado de la web que te redirecciona a unos jerseys que desde pequeñito he querido tener por su originalidad.

pinguinos

Siempre recordaré las películas americanas en los que la abuela le regala al nieto un jersey con ciervitos y copos de nieve que trae consigo una mirada del pequeño cuyo deseo escondido eran un buen sobre a reventar de billetes.

Estos jerseys de “navidad” tienen unas características singulares donde los dibujos navideños rocambolescos se unen a colores muy llamativos cuyo punto más a favor es que todo ello es unido con un toque añejo que da el punto de lana.

1

Con estos jerseys se puede dar muuuuucho juego a los conjuntos más formales dejándolos asomarse por debajo de las americanas (Si, he dicho americana, no me he vuelto loco). Esto dará al outfit un toque rompedor además de tener presente que creará una vorágine de colores en los que el estilo puede salir victorioso a pesar de las pocas esperanzas puestas en él.

Es que me encanta de verás hacer cosas diferentes en el mundo de la moda cogiendo prendas de estilos totalmente diferentes y unirlas creando algo que no tiene ni nombre ¿Cuál le pondríais vosotros?

2
3
jersey
6
azul

Fotos | Topman En Trendencias Hombre | La teoría de las matrioskas o cómo llevar un jersey con gracia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio