Compartir
Publicidad

Noah Centineo y Shawn Mendes protagonizan 'I speak my truth', la nueva campaña de Calvin Klein

Noah Centineo y Shawn Mendes protagonizan 'I speak my truth', la nueva campaña de Calvin Klein
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con cincuenta años de historia en la moda y estilo americanos, Calvin Klein se ha convertido en referencia de la juventud del presente, y ahora como parte importante del ADN de todo una generación, la marca presenta su nueva campaña con estrellas que la generación millennial conocerán a la perfección: Noah Centineo y Shawn Mendes, haciendo de éstos un estandarte para celebrar la autoexpresión.

En las imágenes capturadas por el lente de Mario Sorrenti, la campaña de #MyCalvins nos invita a expresarnos más allá de la ropa que usamos: a través de la confesión de nuestras verdades que forman parte de nuestra propia intimidad.

Shawn Mendes Noah Centineo Campaign Calvin Klein Underwear 02
Shawn Mendes Noah Centineo Campaign Calvin Klein Underwear 03

El cantante sensación del pop, Shawn Mendes, y el actor revelación Noah Centineo son los primeros en protagonizar esta campaña, cuyos nombres se sumarán a una larga lista de exponentes de la música, el arte, la fotografía y el performance.

Shawn Mendes Noah Centineo Campaign Calvin Klein Underwear 04

Celebrando la individualidad y la intimidad a través de esta nueva campaña de ropa interior, Calvin Klein junto a Noah Centineo y Shawn Mendes van en busca de la expresión libre a través de la comodidad del estilo.

Imágenes | Cortesía Calvin Klein

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio