
Con cincuenta años de historia en la moda y estilo americanos, Calvin Klein se ha convertido en referencia de la juventud del presente, y ahora como parte importante del ADN de todo una generación, la marca presenta su nueva campaña con estrellas que la generación millennial conocerán a la perfección: Noah Centineo y Shawn Mendes, haciendo de éstos un estandarte para celebrar la autoexpresión.
En las imágenes capturadas por el lente de Mario Sorrenti, la campaña de #MyCalvins nos invita a expresarnos más allá de la ropa que usamos: a través de la confesión de nuestras verdades que forman parte de nuestra propia intimidad.
El cantante sensación del pop, Shawn Mendes, y el actor revelación Noah Centineo son los primeros en protagonizar esta campaña, cuyos nombres se sumarán a una larga lista de exponentes de la música, el arte, la fotografía y el performance.
Celebrando la individualidad y la intimidad a través de esta nueva campaña de ropa interior, Calvin Klein junto a Noah Centineo y Shawn Mendes van en busca de la expresión libre a través de la comodidad del estilo.
Imágenes | Cortesía Calvin Klein