Compartir
Publicidad

No sé vosotros, pero yo por preferir, prefiero a Alexander Wang sin H&M

No sé vosotros, pero yo por preferir, prefiero a Alexander Wang sin H&M
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si es que no hay color. Bueno, de hecho lo hay y damos gracias por ello, porque la colección que Alexander Wang ha presentado para H&M es una clara muestra de como saturar al comprador con una escala de blancos, negros y grises.

Eso y que por lo menos el lookbook que Alexander Wang nos presenta para la temporada Otoño-Invierno 2014/2015 se puede llevar en otro sitio que no sea el gimnasio. Que sí, que el toque sport es su especialidad y que todos los looks se caracterizan precisamente por mamar directamente de ese estilo... pero con la colección para H&M se ha pasado tres pueblos y medio: no me voy a dejar 100 euros en ropa para el gym.

Alexander Wang Fall Winter 2014 Mens Collection 002
Alexander Wang Fall Winter 2014 Mens Collection 003

Para mí, y siendo honesto ya que me lo pedís, la nueva colección de Alexander Wang para H&M ha sido un despropósito. Una cosa es que la inspiración sport sea el leit-motiv de su firma y otra que se presente un conjunto de prendas que más lejos del gimnasio dudo que vean la luz. Y eso teniendo en cuenta que pagaremos por ellas un ojo de la cara. Por eso, cuando hemos echado un ojo al lookbook de Wang para esta nueva temporada, hemos respirado aliviados al ver que no todo está perdido.

Alexander Wang Fall Winter 2014 Mens Collection 004
Alexander Wang Fall Winter 2014 Mens Collection 005
Alexander Wang Fall Winter 2014 Mens Collection 006
Alexander Wang Fall Winter 2014 Mens Collection 007

Efectivamente, su colección Otoño-Invierno 2014/2015 es 100 veces más ponible que su homónima para el gigante sueco: algo más de color en los trenchs y en las prendas superiores aunque el negro sigue predominando con diferencia sobre el resto, toque sport en todas las prendas pero con un registro más amplio y fácil de sacar partido con la ropa de nuestro armario y un aire futurista y militar en prendas y calzado que puede dar mucho juego con las últimas tendencias de temporada.

Alexander Wang Fall Winter 2014 Mens Collection 008
Alexander Wang Fall Winter 2014 Mens Collection 009
Alexander Wang Fall Winter 2014 Mens Collection 010
Alexander Wang Fall Winter 2014 Mens Collection 012

De todas las prendas quizás con lo que yo personalmente me quede sean con los abrigos. Desde trenchs tres cuartos en color camel o negro hasta chaquetas de cortes geométricos en tonos crema y beiges, chupas de ante cuarteado o abrigos en materiales sintéticos como el neopreno o naturales como el cuero. Figuras rectas y amplias que dan rigidez al conjunto y que contrastan con los pantalones, de tallas más amplias, creando un efecto muy interesante en el conjunto. Nos gusta y sigue siendo todo muy Alexander Wang

Alexander Wang Fall Winter 2014 Mens Collection 013
Alexander Wang Fall Winter 2014 Mens Collection 014
Alexander Wang Fall Winter 2014 Mens Collection 017

En definitiva, una colección que sí que tiene cabida dentro de nuestro armario, con prendas con amplias posibilidades que en ningún momento se alejan del estilo Wang y con una paleta cromática muy ajustada y limitada pero que sin embargo no precisa de más colores para transmitir todo lo que el diseñador pretende en su colecciones ¿El problema? Que si la colección de H&M será cara, esta va a ser prohibitiva.

En Trendencias Hombre | Ya ha llegado, ya la tenemos entre nosotros: con todos ustedes, la colección de Alexander Wang para H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos