Compartir
Publicidad
Publicidad

No sé vosotros, pero H&M ya está de verano con su nuevo catálogo de bañadores...

No sé vosotros, pero H&M ya está de verano con su nuevo catálogo de bañadores...
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada, que si H&M ha dicho que el verano ya está aquí, a nosotros no nos queda otra que acatar y empezar a sacar del armario la ropa fresca que los días de calor están al llegar. Y como era de esperar, no solo ofrece una campaña de verano muy colorida y atractiva, sino que además ha sabido adaptar todas las tendencias de temporada a su colección con bastante maestría y buen gusto. Así no hay quien se resista a sus looks ¿verdad?

1
1

Los estampados son uno de los grandes triunfadores de la colección. Los florales y los geométricos se presentan en bermudas y camisas de manera muy colorida aunque discreta. El algodón deja paso al lino que nos resulta más fresco para las noches y los días estivales, y los cuellos mao en camisas y los cuellos panaderos en las camisetas le dan ese toque exótico a los conjuntos.

1
1
1

Los complementos también son los grandes triunfadores de la colección: los borsalinos y las alpargatas son la combinación perfecta tanto para ir a la playa como para estar de festivales. Los colores pasteles sirven de fondo para las tonalidades más llamativas del resto de prendas mientras que las opciones en bañadores se mantienen en tonos oscuros excepto por alguna que otra incursión del estilo hawaiano ¿Verdad que entran ganas de playa?

En Trendencias Hombre | Las tendencias del verano de las que debes huir ahora que estás a tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio