Publicidad

No sabemos muy bien cómo encajar la nueva Primavera-Verano 2015 de Marc by Marc Jacobs...

No sabemos muy bien cómo encajar la nueva Primavera-Verano 2015 de Marc by Marc Jacobs...
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos, hablo en plural e igual hay alguien del equipo que está encantado con lo nuevo de Marc by Marc Jacobs para esta Primavera-Verano 2015 pero yo no consigo definirme al respecto. Las prendas... salvo alguna que otra de corte sport y bastante veraniega, el resto no me convence. Y con esos modelos que me ponen para lucirlas, de verdad que a uno le apetece muy poco seguir viendo el lookbook.

Eso sin contar con lo que te hierve la sangre al pensar que cobrarán el doble que tú sencillamente por poner morritos delante de una cámara cuando guapos, lo que es guapos, no son. Pero no hemos venido a hablar de la languidez del modelaje de Marc Jacobs sino de lo que podemos sacar de bueno de su nueva colección: adelante pues con ella.

02 Mbmj Mens Ss15
03 Mbmj Mens Ss15
04 Mbmj Mens Ss15

¿Es primaveral la colección? Sí, lo es, aunque tengo que reconocer que tanto por las prendas como por el fondo de su sesión de fotos, evoca más al tiempo lluvioso y fresco de la primavera que a campos floridos y soleados de la Toscana. Estampados florales en camisas, shorts y polos que se conjuntan con chubasqueros de cortes geométricos y en color blocks de tonos fríos contrapuestos con cálidos. El corte por lo general es bastante amplio, tendiendo al baggy para los pantalones y al oversized para jerseis y complementos, lo que unido al físico de los modelos elegidos, relaja mucho (demasiado) la figura.

05 Mbmj Mens Ss15
06 Mbmj Mens Ss15
07 Mbmj Mens Ss15
08 Mbmj Mens Ss15
09 Mbmj Mens Ss15

Los tonos ácidos es otra de las claves de la colección, especialmente los azules eléctricos, los verde lima, los amarillos canarios o los naranjas neón. Aparecen en calzado, en complementos como las gafas, y en prendas menores como calcetines, sudaderas o camisas. Todo ello dentro de un encuadre muy sport como ya sabíamos que ocurriría: se lleva el estilo deportivo y en eso, Marc Jacobs tiene un máster a la hora de diseñar.

10 Mbmj Mens Ss15
11 Mbmj Mens Ss15
12 Mbmj Mens Ss15
13 Mbmj Mens Ss15
14 Mbmj Mens Ss15
15 Mbmj Mens Ss15
17 Mbmj Mens Ss15

¿Qué es lo que no convence entonces? Pues que las prendas parecen inconexas, no hay ningún total look de la firma que me resulte atractivo e interesante y desde luego no me veo con ellas en la calle. Los chubasqueros, alguna camisa o las deportivas podrían desde luego pasar siempre y cuando no dejase de comer unos meses para poder pagarlas pero... creo que hay opciones mucho más atractivas para la temporada venidera que lo que Marc by Marc Jacobs nos ofrece. Eso sí, para gustos los colores.

En Trendencias Hombre | ¿Y tú? ¿Sabes cómo conjuntar el jersey en todas sus versiones y variedades?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir