Publicidad

No lo conocías y seguro que te enamora: lo nuevo de Scotch & Soda para esta Primavera

No lo conocías y seguro que te enamora: lo nuevo de Scotch & Soda para esta Primavera
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué cómo describiríamos lo nuevo de Scotch & Soda para esta Primavera-Verano 2013? Pues se me ocurren varios adjetivos pero está claro que fresco y original son dos de ellos. El color es una de las máximas de la colección y creo que queda bastante claro a la vista de las prendas de la colección: multitud de estampados, diluidos y degradados, florales y animal print por todos lados y mucho estilo a la hora de combinar. Todo para que la primavera ni resulte aburrida ni carente de personalidad. Sencillamente perfecta.

1
1
1

Como hemos dicho, los colores son uno de los puntos fuertes de la colección. Su línea es totalmente deportiva e informal, con abundancia de materiales como el denim, el algodón o el lino a los que incorpora paletas cromáticas de colores ácidos a los que aplica diluidos y contrastados para conseguir un mayor impacto, especialmente en el denim.

1
1
1

Los estampados florales son otro de los grandes fuertes de la colección. Prendas como los pantalones, las camisas o incluso el forro interior de los pantalones, que asoma en los bajos vueltos de los mismos, se tapizan con campos de flores de vivos colores para dar la bienvenida a la primavera.

1
1

Estilo sport, casual, urban y también algo de preppy que se complementa con una colección de complementos a base de foulards, pajaritas, borsalinos, zapatos y bolsos que harán las delicias de todos aquellos que amen ir en primavera luciendo modelo con personalidad propia y derrochando jovialidad por todos lados.

1
1

En Trendencias Hombre | Un catálogo de Scotch & Soda para este Otoño-Invierno 2012/2013 más que apetecible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir