Compartir
Publicidad
No leas este post si no quieres tener problemas: he aquí la campaña otoño-invierno 2016/2017 de Hugo Boss que te va a enamorar
Tendencias

No leas este post si no quieres tener problemas: he aquí la campaña otoño-invierno 2016/2017 de Hugo Boss que te va a enamorar

Publicidad
Publicidad

Sabemos que no queréis invierno, pero no dejéis de leer este post, porque os va a enamorar. Se trata de la campaña otoño-invierno 2016/2017 de Hugo Boss, protagonzada por el simpar Clément Chabernaud y llena de un sinfín de prendas por las que vas a suspirar incluso ahora que estamos a 35 grados. ¡Adelante y bienvenidos al cielo!

Para empezar, los abrigos son realmente maravillosos. Hugo Boss apuesta fuerte para el próximo inviernos por los de paño, ideales para ir bien protegidos del frío. Uno de los mejores es este de color burdeos y cuadros, muy inspirado en el estilo británico. Atención a cómo combina el abrigo con pantalón estrecho, zapatos negros y macuto de viaje.

Boss Hugo Boss 2016 Fall Winter Mens Campaign 001
Boss Hugo Boss 2016 Fall Winter Mens Campaign 002

Otro abrigo de paño de los presentados por Hugo Boss es este, algo más sencillo, en tono ladrillo y con aspecto maxi.

Boss Hugo Boss 2016 Fall Winter Mens Campaign 004

En cuanto a los trajes de chaqueta, la verdad es que Hugo Boss se ha lucido. No sé si será la percha de Clément Chabernaud o la calidad de la sastrería (o ambas), pero da la sensación de sentar como un auténtico guante.

Boss Hugo Boss 2016 Fall Winter Mens Campaign 003

Y tampoco son desdeñables los blazers, sobre todo este con estampado de príncipe de Gales combinado con jersey de cuello vuelto negro y un pantalón llamativo.

Boss Hugo Boss 2016 Fall Winter Mens Campaign 005

Otra de las prendas estrella de la próxima temporada volverá a ser la chaqueta bomber, que Hugo Boss consigue convertir en verdadero objeto de deseo.

Boss Hugo Boss 2016 Fall Winter Mens Campaign 006

Terminamos con uno de los complementos de la campaña, de los mejores a pesar de reseñarlo en último lugar. Se trata de esta mochila de piel negra, genial tanto para combinar con traje para ir a la oficina como para un día a día más informal.

Boss Hugo Boss 2016 Fall Winter Mens Campaign 007

¿Qué te parece la campaña?

En Trendencias Hombre | Elegante, sofisticado y moderno: así protagoniza Xavier Dolan la campaña otoño-invierno 2016/2017 de Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio