No hay nada más otoñal que la nueva colección de Zara New Heritage

No hay nada más otoñal que la nueva colección de Zara New Heritage
Sin comentarios

Ya adelantábamos que el estilo preppy iba a triunfar este otoño, y lo está haciendo en su máximo esplendor con la colección completa de Zara otoño-invierno 2021/2022. New Heritage selecciona prendas clásicas del armario añadiendo cortes, tejidos y colores para darles un aire renovado y muy tendencia.

Este estilo de americanas de cuadros, chalecos de punto, combinado con vaqueros, polos y camisas hará las delicias de todos los que aman lo tradicional mezclado con lo moderno.

Zara4

El chaleco acolchado en color khaki resuelve muchos estilismos del otoño.

Chaleco Verde

Se trata de una colección de Zara muy versátil, fácil de combinar entre sí y que es apta en muchos ambientes, desde la oficina hasta en looks más informales. Su aire retro funciona muy bien.

Zara5

Unas prendas atemporales que nos invitan a usar la imaginación y a lucirlas de diferentes maneras. Zara incluso invita a que sean unisex porque tanto hombres como mujeres nos vemos bien con este estilo.

Zara9
Zara

Si tienes ganas de hacerte con un abrigo de cuadros rebajado, atento a los descuentos de La Redoute.

Abrigo
Abrigo de cuadros

Abrigo de cuadros

Hay complementos, como las gorras, los mocasines y las deportivas que invitan a no tomarse demasiado en serio los looks tan otoñales de Zara. Incluso recupera las corbatas, pero con un aire más desenfadado y divertido.

Zara10
Zara8
Zara7
Zara3
Zara2

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Sitio oficial | Zara

Temas
Inicio