Compartir
Publicidad
Publicidad

No Fred Perry, no caigamos en la ordinariez con el mucho aprecio que nosotros te tenemos...

No Fred Perry, no caigamos en la ordinariez con el mucho aprecio que nosotros te tenemos...
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay pocas firmas a las que aquí un servidor tiene aprecio y fijación: Fred Perry es una de ellas. Ya sea porque fue una de las primeras marcas que vestí, pagada de mi propio bolsillo, o bien porque admiraba a todos esos personajes que asiduamente aparecían en público mostrando los laureles que por aquel entonces tanto me fascinaban.

Y de aquí a unos años he visto como la firma ha ido modernizándose, dando paso a colecciones cápsula más o menos atractivas y a un rejuvenecimiento de las prendas sin perder "del todo" su esencia y su espíritu. Obviamente todo tiene su límite y Fred Perry ha tocado el suyo.

1
1

¿En serio? ¿Tie Dye en Fred Perry? Lo siento pero no, no lo soporto en Desigual, menos aún en Fred Perry. Una cosa es que el mítico polo de algodón piqué y cuellos ribeteados se haya convertido en un icono no sujeto a ninguna tribu urbana ni tendencia y accesible a todo el mundo... y otra bien distinta que lo desvirtuemos hasta este punto.

1
1

¿Que queremos meterle colores ácidos? Pues bueno, es verano y desde luego tiempo de hacerlo, pero siempre y cuando mantengamos un orden y coherencia en sus diseños. Mientras que las camisas siguen manteniendo esa esencia Mod que caracteriza a la firma (porque recordemos que no estamos hablando de una colección cápsula, esto es la colección de primavera), los polos sinceramente ya no son lo que eran.

1
1

Y no solo eso, sino que el calzado, ese calzado que tanto diferenciaba a Fred Perry de otras firmas, pasa a convertirse en algo que pierde esencia aunque obviamente gana en público. Igual soy yo que me he vuelto muy purista con los años pero es inevitable sentir cierta melancolía de la antigua Fred Perry británica.

En Trendencias Hombre | ¿Estás pensando llevar escote en verano? Hazte un favor a ti mismo y lee esto primero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos