Compartir
Publicidad
Publicidad

No, ese color sólo es para mujeres

No, ese color sólo es para mujeres
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda masculina tiene un sinfín de inconvenientes, que si sólo hay muy pocas marcas, tiendas, diseños que vestir, etc. pero entre los que más molestan es la limitación de la gama de colores a la hora de irte a comprar algo. Tras haber estado un buen rato dudando qué color elegir de un determinado modelo llega el dependiente de turno y te suelta friamente: “No, ese color sólo es para mujeres.

El por qué de tal respuesta no la entenderé nunca, cómo estando en el 2009 y con el mercado de la moda masculina tan fuerte y generando tantos ingresos, se siguen limitando los colores a los sexos. En un calzado como son las Victoria que las hay de muchos colores y diseños, ¿por qué se sigue apostando por limitar la talla hasta cierto número, quedando excluidos los hombres?

A mí personalmente me ha pasado al ir a comprar en varias tiendas. Preguntar por un modelo que he visto de un color vistoso y que te digan: “no, sólo es para mujeres”. Partiendo de la base que la zapatilla es unisex ¿cuándo se llega a la feliz idea de hacerla sólo femenina?

Victoria zapatilla

Vale que hay ciertos pares que son claramente destinados para la mujer, pero en las Victoria de toda la vida, las que no apuestan por diseños especiales y sí lo hacen por un único color que suele ser muy básico, la distinción entre un público y otro es ridícula.

Hablo de dos colores concretos: uno azulón y un verde pistacho muy suave. Dos colores que se ven en cualquier prenda, ya sea masculina y femenina (el primero se asemeja a la segunda imagen, de Mango). En cambio, en las Victoria no pasan de cierto número (creo que el 40) porque supuestamente no pega verlos en un hombre.

Al parecer lo correcto es elegir el negro, el azul marino, el rojo, etc. Colores monótonos que no se salen de la línea clásica, mientras que unos más animados quedan descartados. A mí me parece un completo error por parte de la casa Victoria, utilizada en esta ocasión para el ejemplo porque es el último que he vivido, pero no por ello la única marca que lo hace.

En Mensencia | Cómo combinar colores: nivel I
En Mensencia | Da un toque de color y diversión a tu estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos