
No encontrarás un lookbook más sencillo, fresco y precioso que el de Mango para la primavera-verano 2017
Cuando las colecciones están bien hechas, sólo nos queda aplaudirlas. Eso es lo que he pensado nada más visualizar el lookbook con el que Mango plasma la esencia de la primavera-verano 2017 en forma de prendas frescas y sencillas por las que no puedes sentir, aunque te lo propongas, la más mínima aversión.
La colección está llena de los básicos de temporada. Y qué mayor básico hay este verano que las camisas de seda de manga corta con ese toque hortera y retro que tanto nos encantan.
Pero también hay hueco para otras camisas más atemporales y con la misma esencia fresca que requiere este tiempo, como las de rayas verticales de estilo marinero, un clásico que nunca falla.
Y ahora que parece que el verano se ha ido por unos días, qué mejor forma de darle la bievenida a las frescas noches que con un jersey sencillo de colores lisos.
Mango no se olvida de los momentos más especiales del verano, esos que te exigen un mínimo de elegancia, pero sin pasarnos. Por eso propone combinar pantalones cortos de pinzas con camisas e incluso blazers o meternos la camiseta de manga corta por dentro del pantalón, dando un toque más cool al conjunto.
¿Qué te parece la colección?
En Trendencias Hombre | Este verano las camisas de cuello mao se vuelven un must para todos tus looks