Compartir
Publicidad
Publicidad
Ni siquiera en vacaciones pierde estilo Michael Fassbender
Tendencias

Ni siquiera en vacaciones pierde estilo Michael Fassbender

Publicidad
Publicidad

Definitivamente, el que tiene estilo no necesita de looks sofisticados para dejarlo claro. Y para muestra, Michael Fassbender, que hasta de vacaciones y con cuatro cositas es capaz de atraer todas las miradas. Lo suyo es genético, no cabe duda.

Michael Fassbender

Le vemos habitualmente con esmoquin, de traje, con un estilo casual y hasta en portadas de revista, y lo cierto es que Michael Fassbender no decepciona jamás.

¿Qué ocurre entonces cuando está de vacaciones? Pues tres cuartas de lo mismo. El actor es capaz de hacer sombra a todo el que le rodea sin necesidad de grandes estilismos. ¿Acaso se puede tener más estilo vistiendo apenas una camiseta blanca básica y un bañador azul marino?

Michael Fassbender

Aunque las comparaciones sean odiosas, en esta foto podemos ver cuan notable es la diferencia. Sin necesidad de recurrir a llamativos estampados tropicales, muy de moda por cierto, Fassbender se merienda a sus rivales, estilísticamente hablando, sin necesidad de despeinarse. Bueno, o yendo despeinado de casa.

Michael Fassbender

¿El físico influye? Claro que sí. Fassbender es uno de esos privilegiados cuya anatomía juega a favor a la hora de vestir. Sus proporciones hacen que prácticamente cualquier cosa le quede bien.

Michael Fassbender

Incluso este polo, que demasiado bonito no es, la verdad. Pero ahí está el tío, que hasta se le perdona que repita bañador y zapatos. Total, ¿qué más da? A Fassbender se le permite todo.

Michael Fassbender

Lo que también repite son esas fantásticas gafas de sol marrones con montura de carey de la firma Persol, que dan ese toque de distinción a unos looks bastante básicos. He ahí la diferencia.

¡Larga vida a Fassbender! Tú sí que sabes.

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Lección de estilo de Michael Fassbender: así se viste el polo de punto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio