Compartir
Publicidad

Neopunk: la tendencia y las piezas imprescindibles que Zara Man propone

Neopunk: la tendencia y las piezas imprescindibles que Zara Man propone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prepararos para un viaje en el tiempo, aunque aún no sabemos si es hacia el futuro o hacia el pasado. Estamos ante el neopunk, una tendencia que propone Zara que reúne lo mejor del punk de los años 70 pero con un estilo mucho más modernos y futurista. Rebeldes adeptos a las nuevas tendencias y nuevas modas atentos porque este nuevo lookbook de Zara para el otoño promete.

Las piezas que formas este armario rompedor tienen un diseño original y atrevido: trajes de cuadros con un estilo mod, la clásica cazadora de cuero que lleva dando guerra desde los años 50, la biker con tachuelas, los pantalones metalizados, el abrigo oversize puramente british, la americana con bordados en la espalda, el chaleco denim DIY, y el abrigo de leopardo. Una mezcla explosiva que nos trae lo mejor del punk.

Neopunk 4

En moda para hombres, Zara Man se confirma cada día como la tienda que más arriesga a la hora de ofrecer las nuevas tendencias de moda, y esta colección lo confirma. Aún así hay prendas de coleccionista, realmente originales, que molan bastante para combinar entre sí o para mezclarlas con prendas más clásicas y crear un estilo único.

Neopunk 6

Sitio oficial | Zara

En Trendencias Hombre | 7 looks clave de la temporada que Zara nos adelanta en su nueva colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio