Compartir
Publicidad

Neill Katter es la marca italiana cuyos estampados desearás sumar en todos tus looks de primavera

Neill Katter es la marca italiana cuyos estampados desearás sumar en todos tus looks de primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pensabas que esta temporada no se podían hacer de los estampados todo un estatuto de elegancia, es porque no has visto más allá de las marcas de siempre, que si bien nos muestran lo último en cuanto a las tendencias en curso, se quedan cortas al momento de innovar, tal y como lo hace Neill Katter, una firma bespoke italiana que se arriesga en el juego de los estampados para hacer de todos tus atuendos de primavera una auténtica d eclaración de estilo.

Rayas, cuadros y hasta pincelazos de color en las propuestas para los más chicos de la casa conforman la colección de primavera de Neill Katter, que toma como base de su propuesta la pureza, frescura y fuerza del color blanco para combinarlo con otras tonalidades tan vibrantes como eclécticas para llevarlos bajo el sol.

Neill Katter Es La Marca Italiana Cuyos Estampados Desearas Sumar En Todos Tus Looks De Primavera 02
Neill Katter Es La Marca Italiana Cuyos Estampados Desearas Sumar En Todos Tus Looks De Primavera 14

Para los pequeños con más estilo, la reinterpretación de las prendas para hombre se ven intervenidas a todo color con detalles artísticos, como pinceladas de color y un efecto patchwork formidable en camisas que parecen confeccionadas por diferentes telas y que resultan ser un verdadero must obligado para la primavera.

Neill Katter Es La Marca Italiana Cuyos Estampados Desearas Sumar En Todos Tus Looks De Primavera 03

¿Qué te parece la propuesta de Neill Kitter para la primavera? Si bien los prints están a la orden del día en todos nuestros looks, no podemos negar que esta marca italiana ha sabido inetgrarlos a la perfección en un una colección más que elegante.

Más información | Neill Kitter

En Trendencias Hombre | Cuando una tendencia se convierte en ridículo: así se lleva el oversize en los memes que inundan Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos