Compartir
Publicidad

Neil Patrick Harris: repasamos algunos looks del presentador de los Oscar 2015

Neil Patrick Harris: repasamos algunos looks del presentador de los Oscar 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Neil Patrick Harris va a ser el maestro de ceremonias de la próxima gala de los Oscar, que se celebrará el 22 de febrero del año que viene. Una tarea para la que el actor está sobradamente preparado, después de los éxitos obtenidos como presentador de los Tony en 2013 y de los Emmy, también el año pasado y en 2009.

No cabe duda de que Harris es un auténtico showman. ¿Pero qué pasa con su estilo a la hora de vestir? Pues lo cierto es que también lo hace bastante bien. Ya sea para presentar unos premios, asistir a un estreno o a cualquier acto público, ha demostrado tener muy buen gusto a la hora de elegir atuendo. Le hemos visto en esmoquin, traje, chaleco, corbata, pajarita o, incluso, con una camiseta básica y en general suele ir muy acertado. ¿Echamos un vistazo a algunos de sus looks?

Amante de las solapas en contraste

Neil Patrick Harris y David Burtka
Neil Patrick Harris
Neil Patrick Harris

Si hay algo que caracteriza a Harris es su continuo intento por marcar siempre una nota diferencial respecto a los típicos looks masculinos. Así, suele apostar bastante a menudo por esmoquin o trajes con solapas en contraste, ya sea en pico o redondeadas.

Asimismo es bastante asiduo a las corbatas negras de corte estrecho o pajaritas tanto de estilo clásico como con forma de diamante. La clave, en su caso, está en la variedad (donde todo el mundo sabe que está el gusto).

También hay tiempo para looks más informales

Neil Patrick Harris y David Burtka
Neil Patrick Harris
Neil Patrick Harris

No solo de galas de premios vive Neil Patrick Harris. Por supuesto, como cualquier mortal que se precie, tiene tiempo también para vestir looks más informales. En más de una ocasión, le hemos podido ver de traje, pero sin corbata ni pajarita, y el cuello de la camisa desabrochado. Un look que suele ser bastante habitual cuando acude a estrenos de películas.

Cuando toca abrigarse, el actor sabe muy bien como hacerlo siguiendo las tendencias y colores de temporada, como el camel. Lo mismo ocurre si toca recurrir a básicos: una camiseta blanca con el cuello de pico en su justa medida y un pantalón vaquero suelen ser acierto seguro.

And the winner is...

Neil Patrick Harris y David Burtka

Eso sí, de entre todos los looks que he visto de Harris, mi favorito es este último. Me encanta este traje de tres piezas en color gris, con pajarita y pañuelo en burdeos, creando un contraste muy interesante. Es elegante y original a partes iguales.

¿Y a vosotros? ¿Qué os parece el estilo del próximo presentador de los Oscar?

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Neil Patrick Harris apuesta por la corbata de punto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos