Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Necesitas alimentar tu ansia de prendas nuevas? Echa un ojo a lo nuevo de H.E by Mango

¿Necesitas alimentar tu ansia de prendas nuevas? Echa un ojo a lo nuevo de H.E by Mango
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto las campañas como los catálogos que nos ha ofrecido H.E By Mango para esta Primavera-Verano 2014, son realmente espectaculares. Las propuestas no solo son frescas y fáciles de combinar (que a día de hoy parece que es lo único que le pedimos a las grandes firmas, porque telita con el panorama que tenemos de por medio...) sino que además nos funcionan como fondo de armario, como elementos de conjuntos completos y, para aquellos que se animan, como total look de la firma.

1
1
1
1

Para el verano que tenemos a la vuelta de la firma, H.E by Mango propone que nos vistamos combinando los blancos con engamados de azul que varían desde la tonalidades turquesas hasta los índigos más profundos: en chaquetas, camisas, pantalones y calzado. Apoyado por un conjunto de estampados florales en forma de pequeños detalles, o exóticos como puede ser el paisley, se consigue una atmósfera muy fresca en el conjunto.

1
1
1
1
1

Corte slim fit que realza la figura, apostando por los pantalones espiga de bajos vueltos, las camisas oxford para los dress-code informales y las de cuello italianos para vestirnos con blazer, y una colección de calzado en la que el mocasín y el náutico ganan por goleada al resto. En definitiva, una buena selección de prendas que, además de cómodos y actuales, seguro que nos hacen un buen apaño para el fondo de armario de cara al verano.

En Trendencias Hombre | H.E. by Mango se marca un catálogo de verano 2014 que nos deja con ganas de mucho más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos