Compartir
Publicidad

Navy, preppy y con sabor nacional: así es el nuevo lookbook de El Ganso para la Primavera-Verano 2014

Navy, preppy y con sabor nacional: así es el nuevo lookbook de El Ganso para la Primavera-Verano 2014
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más, El Ganso lo ha logrado: un lookbook con una impronta personal distinguible a kilómetros de distancia, que aúna las mejores tendencias de temporada en una colección muy fresca y juvenil y con una mezcla de estilos preppys y aires británicos que ante todo destila espíritu estival en cada una de sus prendas. Y eso se agradece.

Para esta nueva temporada, la paleta cromática se centra principalmente en los rojos y en los azules oscuros que, con diferentes prendas como lienzo para plasmar todo lo dicho anteriormente, ofrece un conjunto de prendas de corte ajustados y siluetas definidas que arriesgan en tejidos y contrastes de color, pero siempre en prendas básicas con patrones sencillos y fáciles de poner.

¿Preparados?

1
1
1

El estilo navy se centra principalmente en los estampados geométricos y muy especialmente en las rayas. El uso de tonos más oscuros como el azul y el rojo consiguen un efecto tartán en camisas y pantalones muy favorecedor que sin embargo, gracias a los materiales empleados para esta nueva entrega, aportan ligereza y frescura para la nueva temporada. Camisas oxford que se combinan con pajaritas y corbatas para un look casual que juega en el límite de lo formal.

1
1
1
1

La sastrería sigue siendo uno de sus buques insignia, al igual que lo son los complementos, con trajes dos piezas con tallaje ajustado y silueta definida que no se despega del cuerpo. Los estampados británicos como el cuadro de gales, el tartán o el cuadro vichy son apuestas seguras para sacarle provecho a las tonalidades de los complementos y sobre todo del calzado, tanto el informal en forma de sneaker, como el formal que se materializa en zapatos de horma clásica, acabados brogué y alguna apuesta en mocasines. Cabe destacar la presencia del cuello italiano en camisería, una opción más formal para sacar todo el partido a los trajes.

1
1
1
1

Si a eso le sumamos los pequeños detalles aportados por calcetines, borsalinos, pañuelos y cinturones que completan y finiquitan el conjunto, encontramos una serie de outfits muy fáciles de combinar, con muchas posibilidades para sacar provecho con fondos de armario de otras temporadas y con amplias miras para construir total look de la firma llegado el caso. Versatilidad, buen gusto y elegancia ¿Qué más queremos?

En Trendencias Hombre | ¿Hay algo más navy que hacer de la mano de Lacoste una colección inspirada en distintas banderas marítimas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio